Invertir dinero prestando tu dinero a empresas

Presta tu dinero a empresas a través del crowdlending a cambio de una ATRACTIVA rentabilidad

Inversiones a medio y largo plazo en PRÉSTAMOS

Elige entre inversiones seguras o inversiones más rentables con riesgo medido

Producto ofrecido por MytripleA Financiación PFP, S.L. registrada en CNMV con licencia nº3. Sujeto a Ley 5/2015

Inversiones a corto plazo en financiación de FACTURAS

Recupera tu inversión y rentabilidad a corto plazo invirtiendo en facturas de empresas

Producto ofrecido por MytripleA Gestión, S.L. No sujeto a la Ley 5/2015 y por tanto no está supervisado por CNMV

Regístrate en 2 minutos y conoce las empresas donde invertir

¡Estarás en buena compañía! Miles de inversores ya están registrados

Beneficios de invertir dinero en empresas a través de MytripleA

Y además al invertir dinero a través de MytripleA...

Nuestros números en Inversión en Empresas nos avalan

0
Inversores registrados
0
Invertidos en Empresas
0
ABONADOS EN INTERESES

Hazte Experto en la Inversión Alternativa con esta Guía Gratuita

Con esta guía completa para invertir tu dinero conocerás en detalle esta alternativa financiera en la que podrás rentabilizar tu dinero, prestándolo directamente a empresas españolas analizadas previamente y sin necesidad de renunciar a la seguridad de tu dinero.

Otros recursos financieros útiles para invertir:

¿Cómo invertir dinero en empresas?

FUNCIONAMIENTO DE LA INVERSIÓN EN EMPRESAS A TRAVÉS DE MYTRIPLEA

Created by potrace 1.15, written by Peter Selinger 2001-2017
Empresas españolas solicitan financiación

Todas las solicitudes de financiación son enviadas a MytripleA Préstamos (si es un préstamo) o a MytripleA Factoring y Confirming (si es anticipo de facturas o gestión de pago a proveedores). Una vez superado el análisis, son puestas a disposición de los inversores.

Created by potrace 1.15, written by Peter Selinger 2001-2017
Multitud de inversores prestan su dinero

Una vez registrado, podrás elegir invertir entre los préstamos o en las facturas disponibles. Cuando se complete la solicitud elegida al 100%, se formaliza el contrato y tu dinero comienza a generar rentabilidad.

Created by potrace 1.15, written by Peter Selinger 2001-2017
Retribución mensual o al vencimiento

En la inversión a corto plazo en factoring y confirming recibirás tu capital invertido más los intereses al final de la inversión (el periodo medio de inversión es de 90 días). En la inversión a medio-largo plazo en préstamos recibirás la retribución de tu inversión desde el primer mes y durante un periodo medio de 3 años. Reinvierte esas cantidades y multiplica así la rentabilidad.

Newsletter para Inversores

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás las noticias más relevantes del sector cada dos semanas en tu email. Podrás darte de baja de este servicio cuando lo desees.

¿Tienes dudas?

Puedes consultar el apartado de Preguntas frecuentes o contactar con nosotros a través de pymes@mytriplea.com o en el apartado Contacto

Regístrate en 2 minutos y conoce las empresas donde invertir

¡Estarás en buena compañía! Miles de inversores ya están registrados

admin

¿Quieres saber dónde invertir tu dinero? ¿Cuándo es el mejor momento para hacerlo? O ¿Cómo invertir bien tu dinero? Te contamos los tipos de inversión, los productos financieros y las diferentes formas de invertir.

Invertir dinero

¿Por qué invertir dinero?

Una de las preguntas que se realizan aquellas personas que nunca han realizado una inversión es ¿Por qué invertir mi dinero? En el pasado existía un pensamiento arraigado acerca de que el dinero estaba seguro debajo del colchón, o en el banco paralizado sin dar ninguna rentabilidad. Sin embargo, por suerte, este pensamiento cada vez es descartado por más gente.

Algunas ventajas de las que puedes disfrutar al invertir tu dinero son las siguientes:

Además, invertir dinero te permite tener una mayor libertad financiera. La inversión es imprescindible para combatir la inflación y no perder poder adquisitivo con el paso del tiempo. Existen varias consideraciones que debes tener en cuenta para establecer o mejorar tu forma de inversión. 

Actualmente, las posibilidades de inversión se han multiplicado y han permitido una mayor diversificación en las carteras de inversión. Lo que ha llevado a mejores rentabilidades y productos adaptados a las necesidades de los inversores particulares. Sigue leyendo para descubrir todos los puntos claves para invertir dinero.

¿Qué es invertir dinero? Consideraciones básicas

Invertir dinero es el acto de prestar o depositar una cantidad de dinero a cambio de obtener un beneficio o rentabilidad. 

El proceso de invertir puede parecer un procedimiento complejo reservado únicamente para los expertos económicos. Sin embargo, cada vez existen más posibilidades de inversión que permiten ganar dinero a cualquier persona.

Existen determinados productos, como la bolsa o los fondos de inversión, que implican un mayor conocimiento económico y formación macroeconómica. Sin embargo, actualmente la inversión se ha democratizado. Actualmente gracias a internet y las nuevas plataformas digitales de inversión cualquier persona puede acceder a unas condiciones de inversión más justas.

¿Qué implica invertir mi dinero?

Lo primero que debes tener en cuenta es que toda inversión viene acompañada de un riesgo. El riesgo de la inversión puede ser muy elevado hasta un riesgo casi mínimo. Pero tienes que tener claro que el riesgo cero no existe en la inversión.

Generalmente, el riesgo se vincula a la rentabilidad, cuanto más riesgo mayor rentabilidad, y cuanto menor riesgo menores beneficios. Hoy en día existe una gran variedad de productos para que puedas invertir dinero según tus necesidades. Para ello debes conocer el producto y determinar tus objetivos. Tal y como declaró el experto en inversiones Warren Buffet: “El riesgo viene de no saber lo que estás haciendo”.

¿Cuándo debo invertir dinero?

No existe la fórmula mágica para determinar una inversión. Respecto a la temporalidad de la inversión depende de dos factores principales. Por un lado, de tus necesidades y del dinero del que dispones y por otro, del producto en el que deseas invertir.

Existen posibilidades para invertir donde debes tener en cuenta las fluctuaciones del mercado, como es el caso de la bolsa. En este tipo de inversiones es importante que elijas el momento concreto para realizar tu inversión. Para ello te dejamos unos breves consejos:

Tipos de inversiones

La inversión puede clasificarse de diferentes formas que serán elegidas dependiendo del tipo de inversor que seas. Te contamos las más habituales:

Según la temporalidad

Según la rentabilidad 

Consejos básicos para invertir dinero

Para invertir bien tu dinero es imprescindible que tengas en cuenta los siguientes consejos de cómo invertir dinero:

¿Dónde invertir dinero? Las opciones más novedosas y rentables

Como te contábamos inicialmente las posibilidades de inversión cada día son mayores. A diferencia de las opciones tradicionales (depósitos a plazo fijo, letras del tesoro o inversión en bolsa., etc) existen opciones novedosas y rentables que te permiten diversificar tu cartera.

Te contamos 5 opciones novedosas y rentables:

Si quieres saber más sobre las opciones más novedosas y rentables donde invertir tu dinero consulta este post.

Invertir dinero en Startups, claves y consejos

Invertir dinero en Startups es otra opción con muchos adeptos actualmente. Cada vez un mayor número de inversores se decantan por invertir en startups para rentabilizar su capital. Te contamos brevemente las opciones disponibles para invertir en Startups:

Descubre todo lo relacionado para invertir en startups

Una de las ventajas de algunas formas de inversión novedosas es que no necesitas grandes cantidades de dinero para invertir. Te lo contamos.

Invertir poco dinero, ¿dónde puedo hacerlo?

Empecemos desterrando un mito muy extendido sobre la inversión. Es posible invertir poco dinero y empezar a rentabilizar tus ahorros con muy poco capital inicial. Cada día hay más opciones disponibles si no tienes pensado destinar mucho capital inicial.  

El crowdlending es una de las opciones preferidas para aquellos pequeños inversores. En MytripleA puedes empezar a invertir desde 50€.

Si quieres profundizar en qué, cómo y en dónde invertir poco dinero descubre aquí las opciones disponibles.

Invertir dinero seguro y sin riesgo, claves y alternativas

Invertir dinero seguro es uno de los objetivos de cualquier inversor, conseguir la mayor rentabilidad posible con el menor riesgo. Existen estrategias para hacer tu inversión más segura, como diversificar, o productos de inversión que son bastante seguros por sus características. Te contamos tres claves para invertir tus ahorros con seguridad:

El crowdlending garantizado en MytripleA es una de las opciones seguras con una rentabilidad muy atractiva. MytripleA te permite realizar una inversión con un riesgo mínimo con un tipo de interés del 2% + Euribor

Aquí puedes descubrir las claves y  las alternativas para conseguir una inversión rentable y segura. 

Por último te explicamos todo lo que debes conocer para invertir en crowdlending.

Cómo invertir ahorros y dinero en crowdlending

El crowdlending es el producto de inversión para personas privadas e inversores profesionales que prestan su dinero a empresas o particulares a cambio de un tipo de interés.

Tipos de inversores en crowdlending

Los productos de inversión en préstamos en empresas están regulados por la Ley 5/2015 de Fomento de la Financiación Empresarial. Distingue a dos tipos de inversores:

Todo esto hace referencia si te decantas por la inversión en el producto de préstamos. Si por el contrario te decides por invertir en factoring, no existe dicha distinción.

Beneficios de invertir dinero en crowdlending

Invertir en crowdlending presenta numerosos beneficios, te los explicamos a continuación:

Invertir en crowdlending y crowdfactoring en MytripleA

MytripleA es un portal de acceso al crowdlending y factoring. A través de MytripleA empresas acceden a la financiación que necesitan mediante la aportación del dinero de particulares que buscan ganar más por su dinero.

En el portal de acceso MytripleA dispones de tres productos diferentes de inversión:

Descubre aquí cómo ahorrar, las posibilidades de inversión, cómo seleccionar tu producto de inversión y todo lo relativo a cómo invertir tus ahorros en crowdlending

Invertir dinero
Muchas gracias por leernos
admin

Le informamos de que MytripleA Valores, S.L. ha realizado las adaptaciones necesarias a la política de privacidad de datos de acuerdo al nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos que entró en vigor el 25 de Mayo de 2018.

Cláusula informativa básica: Consentimiento para el tratamiento de datos: MYTRIPLEA.COM ha modificado sus Políticas de Privacidad. Para nosotros su privacidad es algo muy importante y solo usted debe decidir qué uso hace de la información. Por ello, nos hemos adecuado a la normativa europea de protección de datos personales.

Responsable del tratamiento: MytripleA Valores, S.L. (en adelante MYTRIPLEA.COM), CIF: B42217356, Centro de Negocios Las Camaretas, Calle N, nº 6, 4º planta, Golmayo Soria, 919049990, privacidad@mytriplea.com

¿Con qué finalidad recogemos sus datos? Los datos son tratados con la finalidad de poder mejorar el uso que hace de nuestro sitio web, identificarle y ofrecerle los productos y servicios en los que esté interesado y para mantener la relación contractual.

¿Cuánto tiempo conservaremos sus datos? Mientras se mantenga la relación contractual, el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales y atender las responsabilidades que de la misma se pudieran derivar

Legitimación: Cumplimiento de la relación contractual o precontractual, así como el consentimiento otorgado.

Comunicaciones a terceros y confidencialidad de los datos: No comunicamos sus datos a terceros y mantenemos absoluta confidencialidad respecto a la información concerniente a sus contactos, usuarios, inversores o clientes. Únicamente comunicará sus datos cuando la comunicación sea necesaria para la prestación de los servicios y en los casos en que exista una obligación legal.

Bajo su consentimiento, le enviaremos comunicaciones de productos o servicios adicionales en los que pudiera estar interesado y/o comunicar sus datos a otras entidades colaboradoras.

Derechos de los titulares de los datos: Usted cuenta con los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento y portabilidad que puede ejercitar comunicándose con la dirección de correo electrónico privacidad@mytriplea.com.

Información adicional: En el siguiente enlace usted puede consultar y obtener la información detallada sobre el tratamiento de sus datos personales: Política de privacidad y cookies. En cualquier caso, si usted tiene cualquier duda en relación con el tratamiento de datos que realizamos, no dude en remitirnos un email a privacidad@mytriplea.com.

En MYTRIPLEA.COM nos tomamos su privacidad muy en serio y apreciamos su interés en seguir recibiendo nuestras comunicaciones.