Inversiones Seguras con Garantía de una SGR

Invierte directamente en préstamos asegurados a empresas con aval de una Sociedad de Garantía Recíproca

Rentabilidad de hasta 2% anual garantizado + Euribor

Obtén una rentabilidad atractiva de hasta un 2% anual garantizado + Euribor. Si el Euribor es negativo se aplica valor cero. 

Plazo medio de 3 años con devolución en cuotas mensuales

Recibe una cuota mensual compuestas por capital e intereses con un plazo medio de 3 años. 

100% del capital y los intereses ordinarios asegurados por SGR

Producto con un 0% de fallidos. Si la empresa no paga, la SGR te devolverá tu capital invertido más los intereses ordinarios.

Regístrate y podrás ver todas las oportunidades de inversión

Busca la etiqueta de “garantizado”. ¡Estarás en buena compañía! Miles de inversores ya están registrados. 

Características de las Inversiones Seguras garantizadas por SGR

  • Rentabilidad asegurada de hasta 2% anual garantizado + Euribor: Si el Euribor es negativo se aplica valor cero. Puedes calcular la rentabilidad que obtendrás usando nuestra calculadora de rentabilidad.
  • 100% del capital invertido y los intereses ordinarios asegurados por SGR: Estas inversiones están aseguradas por Sociedades de Garantía Recíproca, las cuales aseguran el 100% del capital invertido más los intereses pactados en el préstamo. Conoce más sobre la estructura de seguridad de estas inversiones aquí.
  • Inversiones Seguras con un plazo desde 3 años: Recuperarás tu inversión a través de cuotas mensuales compuestas por capital e intereses.
  • Producto ofrecido por MytripleA Financiación PFP, S.L. y registrada en CNMV (licencia nº3) y están sujetos a Ley 5/2015 de Fomento de la Financiación Empresarial.

ESTADÍSTICAS DE LAS INVERSIONES GARANTIZADAS POR SGR

Datos a Agosto 2018

2,01%

Rentabilidad anual media

24.000.000€

INVERTIDOS EN INVERSIONES SEGURAS

0%

MOROSIDAD EN INVERSIONES CON AVAL SGR

Hazte Experto en la Inversión en Crowdlending con esta Guía Gratuita

Con esta guía completa de inversión en crowdlending conocerás en detalle esta alternativa financiera en la que podrás rentabilizar tu dinero, prestándolo directamente a empresas españolas analizadas previamente y sin necesidad de renunciar a la seguridad de tu dinero.

Otros recursos financieros útiles para invertir:

¿Cómo invertir en inversiones aseguradas?

CONOCE EL FUNCIONAMIENTO DE LAS INVERSIONES SEGURAS EN CROWDLENDING

1

Empresas españolas solicitan financiación

Empresas y autónomos solicitan préstamos y son analizados por MytripleA Financiación PFP. Una vez superado el análisis previo, es enviada a una Sociedad de Garantía Recíproca quien realiza el estudio definitivo el cuál debe superar para conseguir el aval de la operación.

2

Eliges la solicitud en la que quieres invertir

Una vez conseguido el aval, la solicitud de préstamo es puesta a disposición de los inversores registrados, los cuales comenzarán a prestarle su dinero, pudiendo invertir en ella desde 50€. Al ser una inversión garantizada no es necesaria la diversificación para obtener niveles de calidad crediticia superior.

3

Recupera tu inversión mes a mes

Una vez completada la cantidad se firma el préstamo ante notario y tu inversión comienza a generar rentabilidad. Recuperas tu inversión mes a mes, pudiendo reinvertir en otro préstamo o retirar a tu cuenta corriente sin coste alguno.

Preguntas frecuentes sobre las inversiones seguras

La mayor ventaja de este tipo de inversiones es la seguridad que aporta:

  • En caso de retraso puntual (por ejemplo, simplemente se retrasa unos días en el pago), recibirás la cuota habitual más intereses de demora.
  • En el supuesto de que una empresa no pague 3 cuotas o se produzca un retraso de 90 días en una cuota, la SGR abonará al inversor dichos retrasos (incluyendo capital más intereses ordinarios) en una plazo máximo de 60 días.

Conoce más sobre la estructura de seguridad de las inversiones seguras aquí.

Las Sociedades de Garantía Recíproca (SGR) actúan como aseguradoras en caso de impago de una empresa. Este sistema de cobertura lleva más de 30 años siendo usado por la banca y ahora inversores privados también pueden prestar dinero a empresas y obtener una rentabilidad asegurada. Las SGR son entidades supervisadas por el Banco de España y a su vez están reavaladas por CERSA (entidad adscrita al Ministerio de Economía, Industria y Competitividad). A su vez CERSA recibe la contragarantía del Fondo Europeo de Inversiones

Las anteriores Sociedades de Garantía Recíproca están reavaladas por CERSA (Compañía Española de Reafianzamiento). Gracias a este reaval, las SGR tiene un alto nivel de seguridad y solvencia, pues CERSA es responsable de parte del riesgo asumido por ellas. Adicionalmente CERSA recibe por la contragarantía del Fondo Europeo de Inversiones (FEI). 


¿Tienes dudas?

Puedes consultar el apartado de Preguntas frecuentes o contactar con nosotros a través de inversores@mytriplea.com o en el apartado Contacto

Regístrate para ver las oportunidades de inversión disponibles

Busca la etiqueta de “garantizado” entre las empresas que están actualmente captando fondos.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al 975 245 192 o pon aquí tu móvil y te llamamos nosotros. Un gestor personal te atenderá personalmente y sin compromiso.