préstamos para empresas por crowdlendingLa financiación para empresas o la concesión de préstamos para empresas por parte de entidades públicas y privadas es algo fundamental para su supervivencia y superación.

Desde MytripleA estamos cerca de las empresas, para ayudarles con sus necesidades de financiación tanto para inversión como para circulante. Pero ¿Cómo es el proceso de solicitud? ¿Cómo se realiza el estudio de tu operación? ¿Cómo es el proceso de captación de fondos? Hay dudas que te pueden surgir sobre la financiación para empresas a través del crowdlending y nosotros vamos a resolverlas.

Para ello, hemos creado la nueva Guía de préstamos para empresas ya que somos conscientes de que el crowdlending es una de las nuevas alternativas de financiación y pueden surgir dudas al respecto. En esta guía encontrarás toda la información útil para poder conocer en detalle cómo funcionan estos préstamos para empresas y autónomos.

Antes de seguir leyendo, ¿sabes lo que son los préstamos por crowdlending?

El crowdlending es un término que proviene de la unión de dos palabras en inglés: crowd, que significa multitud, y lending, que significa préstamo. Por lo tanto, el crowdlending es un nuevo sistema de préstamos que conecta personas con personas (créditos para empresas P2Ppeer to peer, de igual a igual), es decir, conecta aquellos que buscan préstamos con aquellos que quieren prestar su dinero, ya sean empresas o particulares.

¿A quién va dirigida la guía de préstamos a empresas?

Ya sea porque necesitas una inyección de capital y no sabes cómo conseguirla, porque quieres realizar una inversión en tu negocio, para tu actividad como autónomo, o simplemente porque estás interesado o tienes curiosidad por saber cómo funcionan los préstamos para empresas a través por crowdlending, esta guía es para ti: útil, sencilla, cómoda de leer y encima… ¡GRATIS!

Además, muchas de empresas aún no tienen muy claro cómo funciona este sistema. Es por eso desde MytripleA lanzamos la Guía de préstamos para empresas por crowdlending, para que sepan todo lo necesario para solicitar un préstamo para empresas a través del crowdlending.

En este guía explicamos el método de financiación por crowdlending de forma rápida y sencilla, y a cualquiera le puede venir bien tenerla a mano en un momento determinado. ¿Te animas?

¿Qué contiene esta guía de préstamos para empresas?

La gestión para conseguir financiación es una de las partes más importantes de la gerencia de una empresa. Si no se consigue el préstamo que la empresa necesita, esta va a ver complicado crecer, desarrollarse y estar a la altura del mercado, que cada vez es más competitivo.

Los préstamos para empresas siempre han recibido una connotación negativa, pero la realidad va más allá. Como hemos dicho en el párrafo anterior, para poder garantizar la continuidad de un negocio, es muy importante conseguir financiación para la empresa, tanto para conseguir una mayor liquidez como para realizar inversiones o crear nuevos proyectos.

En los últimos años han han surgido nuevas formas de conseguir préstamos para empresas, como es el caso del crowdlending. Así es como ha surgido MytripleA, en las cuales muchas empresas están encontrando la financiación que buscaban, y cuyas operaciones han finalizado con éxito.

En esta guía gratuita de préstamos para empresas basada en el crowdlending encontrarás:

Préstamos para empresas por crowdlending

Préstamos para empresas por crowdlending y la financiación alternativa

Empezamos por el principio. Te contamos en qué consiste la financiación alternativa y el crowdlending, el por qué de su expansión y evolución en otros países.

MytripleA

Nos presentamos y contamos qué puedes obtener a través de la plataforma. MytripleA es una plataforma que ofrece préstamos a empresas a través del método del crowdlending. Es la primera y única plataforma que hasta el momento cuenta con 2 licencias para operar, licencia de Entidad de Pago del Banco de España y con autorización de Plataforma de Financiación Participativa del CMNV, por lo que los préstamos para empresas con nosotros son mucho más rápidos y efectivos al no depender de terceros para realizar movimientos de capital.

Además, en esta guía gratuita, conocerás cómo funcionan este tipo de préstamos a empresas.

Tipos de préstamos para empresas que tu negocio puede obtener

Te contamos los tipos de préstamos que tu empresas puede conseguir en MytripleA. Empresas, pymes, autónomos y emprendedores consiguen préstamos para circulante y para inversión.

Ventajas de solicitar un préstamo para empresas con MytripleA

  • Rapidez en la gestión
  • Sin comisión por amortización, ni total, ni parcial
  • Sin contratar productos adicionales
  • Sin letra pequeña ni asteriscos, te contamos todas las condiciones desde el principio
  • Sin desplazamientos, 100% online
  • Además puedes conseguir tu préstamo a un tipo de interés del 2% anual + Euribor

Los préstamos al 2% anual. Las Sociedades de Garantía Recíproca

Te contamos como conseguir un préstamo a un tipo de interés del 2% anual con MytripleA, esto es debido al acuerdo de colaboración que tenemos con Sociedades de Garantía Recíproca repartidas por todo el territorio nacional.

La solicitud del préstamo para empresas con crowdlending

  1. Solicitud del préstamo para empresa
  2. Análisis de la operación
  3. Periodo de financiación o publicación
  4. El dinero en la cuenta corriente de la empresa
  5. Cobro de cuotas mensuales por parte de MytripleA

Requisitos para conseguir un préstamos en MytripleA

Como te hemos dicho antes, sin letra pequeña. Te contamos los requisitos para poder conseguir el préstamo para empresas con MytripleA.

La experiencia de otras empresas

La opinión de otros usuarios es muy importante en la toma de decisiones de compra y en MytripleA lo sabemos, por eso te mostramos experiencias reales de otras empresas que se han financiado con nosotros. No lo decimos nosotros, lo dicen ellos.

Herramientas a tu disposición

Además, y como guinda del pastel, te mostramos todas las herramientas que tenemos en MytripleA a tu disposición, para su uso y disfrute.

En resumen, toda la información para conseguir préstamos para empresas a través de crowdlending de principio a fin, para que puedas entender muy fácilmente como de fácil es conseguir un préstamo para empresas a través del crowdlending.

Pero no me quiero enrollar más. Descárgate nuestra guía de financiación para empresas, ¿a qué esperas para conseguir la mejor financiación?

Descárgatela, ¡Es útil, fácil de leer y gratis! ¡Qué la disfrutes!

 

DESCARGAR GUÍA PRÉSTAMOS PARA EMPRESAS

admin

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email