Préstamos para empresas por crowdlending. Guía útil

‹ Volver

Todas las empresas necesitan financiación, por lo tanto, la concesión de préstamos para empresas por parte de entidades públicas y privadas es algo fundamental para su supervivencia y superación.

Desde MytripleA estamos cerca de las empresas, para ayudarles con sus necesidades de financiación tanto para inversión como para circulante. Pero ¿Cómo es el proceso de solicitud? ¿Cómo se realiza el estudio de tu operación? ¿Cómo es el proceso de captación de fondos? Hay dudas que te pueden surgir sobre la financiación para empresas a través del crowdlending y nosotros vamos a resolverlas.

Para ello, hemos creado la nueva “Guía de préstamos para empresas” ya que somos conscientes de que el crowdlending es una de las nuevas alternativas de financiación y pueden surgir dudas al respecto. En esta guía encontrarás toda la información útil para poder conocer en detalle cómo funcionan estos préstamos para empresas y autónomos.


Antes de seguir leyendo, ¿sabes lo que son los préstamos por crowdlending?

El crowdlending es un término que proviene de la unión de dos palabras en inglés: crowd, que significa multitud, y lending, que significa préstamo. Por lo tanto, el crowdlending es un nuevo sistema de préstamos que conecta personas con personas (créditos para empresas P2Ppeer to peer, de igual a igual), es decir, conecta aquellos que buscan préstamos con aquellos que quieren prestar su dinero, ya sean empresas o particulares.


¿A quién va dirigida la guía de préstamos a empresas?

Ya sea porque necesitas una inyección de capital y no sabes cómo conseguirla, porque quieres realizar una inversión en tu negocio, para tu actividad como autónomo, o simplemente porque estás interesado o tienes curiosidad por saber cómo funcionan los préstamos para empresas a través por crowdlending, esta guía es para ti: útil, sencilla, cómoda de leer y encima... ¡GRATIS!

Además, muchas de empresas aún no tienen muy claro cómo funciona este sistema. Es por eso desde MytripleA lanzamos la Guía de préstamos para empresas por crowdlending, para que sepan todo lo necesario para solicitar un préstamo para empresas con MytripleA.

Si quieres saber más desde MytripleA os animamos a descargarla y guardarla, ya que explicamos el método de financiación por crowdlending de forma rápida y sencilla, y a cualquiera le puede venir bien tenerla a mano en un momento determinado. ¿Te animas?


GUÍA PRÉSTAMOS PARA EMPRESAS


¿Qué contiene esta guía de préstamos para empresas?

La gestión para conseguir financiación es una de las partes más importantes de la gerencia de una empresa. Si no se consiguen préstamos para la empresa, esta va a ver complicado crecer, desarrollarse y estar a la altura del mercado, que cada vez es más competitivo.

Los préstamos para empresas siempre han recibido una connotación negativa, pero la realidad va más allá. Como hemos dicho en el párrafo anterior, para poder garantizar la continuidad de un negocio, es muy importante conseguir financiación para la empresa, tanto para conseguir una mayor liquidez como para realizar inversiones o crear nuevos proyectos.

En la actualidad, estamos en una situación muy delicada para conseguir préstamos a empresas, ya que los bancos (entidades con mayor capacidad de préstamo) “han cerrado el grifo”. Por este motivo han surgido nuevas formas de conseguir estos préstamos, como es el caso del crowdlending. Así es como ha surgido MytripleA, en las cuales muchas empresas están encontrando la financiación que buscaban, y cuyas operaciones han finalizado con éxito.


En esta guía gratuita de préstamos para empresas basada en el Crowdlending encontrarás:

Préstamos para empresas, nuevos modelos de financiación: el crowdlending

En este apartado puedes encontrar cómo han surgido los nuevos métodos de financiación alternativa, qué es el crowdlending y cómo solicitar un préstamo para empresas mediante este método.


¿Qué tipo de préstamos para empresas ofrecemos en MytripleA?

MytripleA es una plataforma que ofrece créditos a empresas a través del método del crowdlending. Es la primera y única plataforma con licencia de Entidad de Pago del Banco de España y con autorización de Plataforma de Financiación Participativa del CMNV, por lo que los préstamos para empresas con nosotros son mucho más rápidos y efectivos al no depender de terceros para realizar movimientos de capital. En este apartado podrás saber más acerca de cuál es la finalidad de MytripleA y cómo funcionan los créditos a empresas: tipo de interés, cantidades, plazo a solicitar, etc.

También explicamos los requisitos imprescindibles para solicitar un crédito para empresas  (autónomos, pymes y emprendedores).


Ventajas de solicitar un préstamo para empresas con MytripleA

  • Rapidez en la gestión
  • Sin comisión por amortización
  • Sin contratar productos adicionales
  • Sin letra pequeña
  • Sin desplazamientos

Y además… ¡No consume CIRBE!


Fases para conseguir un préstamo para empresas con crowdlending

  1. Solicitud de crédito para empresas
  2. Análisis de la operación
  3. Periodo de financiación
  4. Cobro de cuotas mensuales por parte de MytripleA


Y si con todo esto no has quedado satisfecho, también incluimos empresas que ya se han financiado a través del crowdlending con MytripleA y los valores de nuestra entidad.

En resumen, toda la información para conseguir créditos para empresas a través de crowdlending de principio a fin, para que puedas entender muy fácilmente como de fácil es conseguir un préstamo para empresas a través de MytripleA https://www.mytriplea.com/.


También puedes verlo en el siguiente vídeo:


Todo a golpe de clic descargándote nuestra Guía de financiación para empresas, ¿a qué esperas para conseguir la mejor financiación para invertir en nuestras empresas?

Y además, si tienes dudas o quieres saber más, estaremos encantados de contactar contigo. Si tienes alguna duda, comentario o sugerencia sobre esta guía, puedes enviárnosla  por email a marketing@mytriplea.com, en el Twitter @MytripleAOnline o Facebook MytripleA. Estaremos encantados de leerte.

Descárgatela, ¡es útil, fácil de leer y gratis!


DESCARGAR GUÍA PRÉSTAMOS PARA EMPRESAS




21-06-2016 , MytripleA

‹ Volver