Créditos en línea

< Volver

En la actualidad, la gente vive al segundo. Todos queremos hacer más cosas con nuestro tiempo. Por ello, cuando necesitamos financiación, muchas veces acudimos a internet para estudiar las distintas posibilidades de créditos en línea o créditos online que nos ofrecen las entidades financieras, ya que es la forma más sencilla y rápida de hacerlo – no como hace unos años, cuando íbamos entidad por entidad a solicitar información-. Con los últimos avances tecnológicos podemos hacer casi cualquier cosa en el sofá de nuestra casa y todo a golpe de clic en unos pocos minutos.

Todo esto ocurre gracias a Internet, que es una herramienta muy útil para muchos de nosotros  porque permite ahorrar, sobre todo, en tiempo. Ya no es necesario realizar desplazamientos para llevar a cabo multitud de operaciones.

Por lo tanto, a través de Internet podemos realizar compras de bienes de consumo, adquisición de entradas para espectáculos, paquetes completos de viajes… e incluso productos financieros. Una de las operaciones financieras que cada día más personas realizan a través de internet es la solicitud de créditos que al realizarse por Internet reciben el nombre de créditos en línea o crédito online.


¿Qué es un crédito?

Un crédito es una operación financiera en la que una entidad financiera o de crédito pone a disposición de la persona que lo solicite una determinada cantidad de dinero durante un tiempo previamente acordado. Generalmente lo que se crea es una cuenta de crédito, donde el usuario (persona física o empresa) dispone de una cantidad máxima, de la cual podrá disponer durante el tiempo estipulado, y pagará unos intereses distintos por la parte todavía disponible y por la parte de la que ya se ha dispuesto.

Por lo tanto, el titular del crédito es el que decide en cada momento como va a utilizar ese dinero y cuándo va a devolverlo, no siendo necesario utilizar la totalidad del dinero disponible.


Un crédito en línea, por tanto...

El crédito en línea, por tanto, es aquel del que dispone un particular o una empresa que solicita dicho crédito en una plataforma online, y es esta entidad o plataforma online la que ofrece el crédito en línea.


Crédito en línea: cómo solicitarlo

Con el asentamiento de internet, y su uso para muchas operaciones, conseguir un crédito en línea es muy sencillo. Lo único que el solicitante del crédito en línea debe tener en cuenta es que este tipo de operación financiera no es un préstamo, sino que a pesar de ser algo muy similar cuenta con diferencias entre crédito y préstamo.


Por lo tanto, si quieres solicitar un crédito en línea, esto es lo que debes hacer:

  • Buscar información sobre plataformas web que tramiten créditos: Buscar esta información online, como ya hemos dicho antes, te va a ahorrar mucho tiempo, y vas a conseguir toda la información que necesites. Además tendrás más opciones entre las que elegir el crédito que más te convenga.
  • Mostrar solvencia: Si quieres obtener un crédito en línea a un buen precio, vas a necesitar mostrar solvencia a las entidades que solicites este tipo de crédito en línea.
  • Apóyate en un simulador de préstamos: En muchas plataformas existen simuladores con los que podrás hacerte una idea del tipo de crédito en línea que puedes llegar a conseguir, y sus características: precio, cantidad, vencimiento, etc.
  • Solicita el crédito en línea en las entidades que más te convengan: Una vez que conozcas las alternativas de crédito en línea de las que dispones, elige aquella que más te convenga.


¿Buscas mayor rentabilidad?

Invierte desde 50€ prestando tu dinero directamente a empresas.

Invertir tu dinero

Términos relacionados :
Créditos Subprime

< Volver

MytripleA

Plataforma de Crowdlending para empresas
¿ya estás listo?



Invertir tu dinero

© 2013 TUTRIPLEA FINANCE PFP S.L. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Al continuar navegando entendemos que aceptas su uso y nuestros Términos legales.