Plataforma de Crowdlending para empresas

Somos la única plataforma supervisada por el Banco de España y la CNMV

MytripleA es la referencia en sistemas de financiación no bancaria. De hecho, somos la primera y única plataforma de crowdlending con licencia de Plataforma de Financiación supervisada por CNMV y de Entidad de Pago regulada por el Banco de España.

Plataforma de financiación supervisada por CNMV

La actividad de propia de las plataformas de financiación está supervisada por la CNMV y debe ser autorizada por ella. MytripleA está registrada y supervisada por la CNMV desde Julio de 2015. 

Plataforma de financiación participativa
Entidad de pago
Ser Entidad de Pago registrada en el Banco de España

Gracias a nuestra licencia de Entidad de Pago podemos gestionar nosotros mismos y con total seguridad el dinero de nuestro inversores y de la financiación de las empresas según la Ley 5/2015.

Fundada en 2013 para conectar inversión y financiación

En 2013 fundamos MytripleA con el objetivo de crear una nueva línea de financiación basada en un concepto: conectar de manera directa la inversión con la financiación que miles de negocios necesitan. Gracias a internet, los profesionales que formamos parte de MytripleA lo hemos hecho posible.

Hacemos el trato justo
entre ambas partes.

Valores de MytripleA
Transparencia y claridad

En MytripleA no hay letra pequeña, desde el principio te mostramos todas las condiciones de la manera más clara posible.

Profesionalidad

Sabemos que las mejores intenciones sólo se convierten en hechos positivos cuando se trabaja con la máxima exigencia. Por eso MytripleA está formado por expertos profesionales del mundo financiero e internet.

Superación

MytripleA se creó con la firme convicción de que se puede mejorar la financiación a Pymes y este espíritu de superación nos acompaña día a día.

Honradez

Por último y no por ello menos importante creemos firmemente en la honradez.


MytripleA

Plataforma de Crowdlending para empresas
¿ya estás listo?