Llámanos al número gratuito 919049990

Plataforma de acceso al crowdlending

MytripleA.com es un portal de acceso al crowdlending a través del cual las empresas pueden acceder a préstamos (ofrecidos por MytripleA Financiación PFP, S.L., empresa supervisada por CNMV con nº 3) y a factoring (ofrecido por MytripleA Gestión, S.L., compañía no supervisada de acuerdo con la legislación vigente).

Pagos gestionados por Entidad de Pago supervisada

Los pagos son gestionados por la empresa del grupo MytripleA Financiación PFP, S.L. que cuenta con la licencia de Entidad de Pago otorgada por el Banco de España con nº 6869, gracias a la cual podemos gestionar nosotros mismos y con total seguridad el dinero de los inversores.

Conectamos inversión y financiación de empresas

Somos un grupo de referencia en financiación alternativa para inversores y empresas, y lo hemos hecho posible gracias a conectar de manera directa la inversión con la financiación de empresas españolas.

Referentes en el mercado de la financiación alternativa

MytripleA se fundó en el año 2013 por Jorge y Sergio Antón con la finalidad de crear un marketplace donde empresas y autónomos pueden conseguir financiación directamente de inversores privados que obtienen una rentabilidad a cambio. En 2013 abre sus puertas y desde entonces ya son miles de empresas españolas las que han solicitado financiación a MytripleA y miles de inversores los que obtienen una mayor rentabilidad por su dinero prestándolo directamente en la economía real. 

MytripleA ya está posicionada como plataforma líder en financiación e inversión alternativa en el mercado español con un crecimiento exponencial y con cada vez más reconocimiento de marca en España y fuera de sus fronteras. 

Ya somos más de 40 empleados y contamos con dos oficinas, una en Madrid y en Soria. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario

Consejo asesor

El equipo profesional está encabezado por:

FRANCISCO REY

Ex Jefe de banca de inversión de BBVA

Cuenta con una exitosa carrera como directivo de importantes compañías financieras en lugares como Nueva York y Londres. Ha tenido puestos de máxima responsabilidad entre ellos el de jefe global de banca de inversión en BBVA. Ldo. en Economía por Deusto y con un MBA de la Universidad de Columbia en Nueva York.

ANDRÉS DE LA MORENA

Fundador de idealista.com

Socio fundador de Idealista y fue CFO de BuyVip. Aparte de su trayectoria en start-ups y empresas de crecimiento, ha desarrollado su actividad en el sector financiero: banca de inversión en Lehman Brothers y gestión activa de inversiones en el Hedge Fund Shelter Island Capital, entre otras. Ldo. en ADE en ICADE y con un MBA por Wharton University.

FARID FLEIFEL

Ex CTO de Amazon-BuyVip

Co-fundador de BillionLabs. Fue inversor y Director General de Tecnología en BuyVip, Director de Producto y Tecnología en Fox International Channels, lideró el área de Innovación y Sistemas Comerciales en Spanair y Presidente de la Comisión de Tecnología de la Asociación Española de Comercio Electrónico, entre otras responsabilidades. Ingeniero Informático por la Universidad Politécnica de Valencia y Profesor Asociado en ESIC y EOI.

Transparencia y claridad

En MytripleA no hay letra pequeña, desde el principio te mostramos todas las condiciones de la manera más clara posible.

Profesionalidad

Las mejores intenciones sólo se convierten en hechos positivos cuando se trabaja con la máxima exigencia, por eso MytripleA está formado por expertos profesionales del mundo financiero e internet.

Superación

Creemos firmemente que se puede mejorar la financiación a pymes y la inversión para particulares, y este espíritu de superación nos acompaña día a día con honradez.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Estamos contratando personal, mira las ofertas que tenemos...

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al 975 245 192 o pon aquí tu móvil y te llamamos nosotros. Un gestor personal te atenderá personalmente y sin compromiso.