Plataforma de Crowdlending para empresas

Plataforma de financiación supervisada por CNMV

La actividad propia de las plataformas de financiación está supervisada por la CNMV y debe ser autorizada por ella. MytripleA está registrada y supervisada por la CNMV desde Julio de 2015. 

Plataforma de financiación participativa
Somos la única plataforma supervisada por el Banco de España y la CNMV

MytripleA es la referencia en sistemas de financiación no bancaria. De hecho, somos la primera y única plataforma de crowdlending con licencia de Plataforma de Financiación supervisada por CNMV y de Entidad de Pago regulada por el Banco de España.

Entidad de pago
Ser Entidad de Pago registrada en el Banco de España

Gracias a nuestra licencia de Entidad de Pago podemos gestionar nosotros mismos y con total seguridad el dinero de nuestros inversores y de la financiación de las empresas según la Ley 5/2015.

Fundada en 2013 para conectar inversión y financiación

En 2013 fundamos MytripleA con el objetivo de crear una nueva línea de financiación basada en un concepto: conectar de manera directa la inversión con la financiación que miles de negocios necesitan. Gracias a internet, los profesionales que formamos parte de MytripleA lo hemos hecho posible.

Hacemos el trato justo
entre ambas partes.

La historia de MytripleA


  • En el verano del 2011 Jorge Antón, co-fundador de MytripleA, empezó a trazar las primeras líneas sobre lo que hoy es MytripleA
  • La financiación bancaria cerró el grifo y miles de empresas se empezaron a encontrar con grandes problemas de financiación.

  • Al mismo tiempo, los ahorradores empezaron a ver como la rentabilidad que obtenían por su dinero, era cada vez más reducida.

  • Así, Jorge empezó a diseñar un marketplace donde Pymes y autónomos pudieran conseguir financiación directamente de inversores privados.
  • De este modo las empresas podrían comenzar a recibir la financiación que necesitan y los inversores, a cambio, recibir el interés que éstas pagan por la misma. ¡Así todos ganan!
  • En el año 2013 MytripleA ya era una realidad y se empezó a trabajar en el desarrollo de la aplicación para poder abrirla al público con la mejor “cara”.
  • En el Abril de 2015 MytripleA abre las puertas al público siendo la única plataforma de crowdlending con Licencia de Entidad de Pago otorgada por el Banco de España.

  • MytripleA ya es uno de los referentes en el mercado de la financiación alternativa, lo que no sería posible sin el apoyo de todos y cada uno de los usuarios, tanto empresas, como inversores, registrados en la plataforma. 


Caminando juntos. 

Valores de MytripleA
Transparencia y claridad

En MytripleA no hay letra pequeña, desde el principio te mostramos todas las condiciones de la manera más clara posible.

Profesionalidad

Sabemos que las mejores intenciones sólo se convierten en hechos positivos cuando se trabaja con la máxima exigencia. Por eso MytripleA está formado por expertos profesionales del mundo financiero e internet.

Superación

MytripleA se creó con la firme convicción de que se puede mejorar la financiación a Pymes y este espíritu de superación nos acompaña día a día.

Honradez

Por último y no por ello menos importante creemos firmemente en la honradez.

MytripleA

Plataforma de Crowdlending para empresas
¿ya estás listo?



Invertir tu dinero

© 2017 TUTRIPLEA FINANCE PFP S.L. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Al continuar navegando entendemos que aceptas su uso y nuestros Términos legales.