Financiación para Pymes y Pequeños Negocios. Préstamos online para inversión y circulante.

Financiación para Pymes, pequeñas empresas y no tan pequeñas.

Financiación Pyme España
Préstamos a Pymes de España

En MytripleA estamos al lado de los pequeños negocios como el tuyo dando respaldo a las necesidades financieras de las pymes. Queremos que consigas la mejor financiación para tu Pyme y te beneficies de las ventajas que ofrece la financiación a través del crowdlending. Miles de Pymes en España ya han solicitado su préstamo con MytripleA, ¿a qué esperas para unirte a la revolución de la financiación alternativa para pymes?

Solicita la
financiación para Pymes
 

Ventajas préstamos Pymes
Aprovecha las ventajas de los préstamos para Pymes con MytripleA
  • Amortizaciones sin coste alguno en la financiación alternativa para Pymes. La Pyme podrá amortizar su préstamo parcial o totalmente cuando quiera y sin coste alguno.
  • Sin consumir CIRBE. No aumentará el endeudamiento bancario de tu Pyme.
  • Rápido y transparente. No nos gusta ni la letra pequeña ni los asteriscos. Te mostramoslo toda la información lo más claro posible.
  • Sin desplazamientos para solicitar tu préstamo para pyme. 365 días al año, 7 días a la semana y 24 horas al día, solicita tu préstamo para Pyme a golde de clic.
Pasos y plazos

1. Solicita el préstamo
Tiempo estimado: 2 minutos

Solicita tu préstamo en 2 minutos.


2. Análisis del proyecto
Tiempo estimado: 2 días

Una vez tengamos la documentación solicitada y si es aprobada, la publicamos en el apartado Mercado.


3. Recibes tu dinero
Tiempo estimado: 2 días

Completada la cantidad solicitada, se firma el préstamo y recibes tu dinero en tu cuenta corriente.

financiación pymes
Financiación para pymes a través de crowdlending, ¿en qué consiste?

Los préstamos para pymes a través del crowdlending tienen la diferencia fundamental de que serán personas privadas las que te presten su dinero. Olvídate de los bancos. Solicita tu préstamo para pyme en MytripleA, el estudio es totalmente gratuito y además obtendrás un préstamo para pyme con ventajas frente a la banca tradicional. ¿Quieres saber cuáles son estas ventajas? Sigue leyendo. 

Cálcula tu préstamo antes de solicitarlo gracias a nuestro Simulador de préstamos para empresas

Pasos Préstamos para Pymes en España
Consigue el préstamo para Pyme de España en unos sencilllos pasos
  • Solicita tu préstamo Pymes completando el sencillo asistente. Ahí nos podrás contar las necesidades de financiación de tu Pyme.
  • Carga en el panel de control la documentación que te indicamos. Una vez tengamos la documentación, nos pondremos manos a la obra y tendrás una respuesta en tiempo estimado de 48h.
  • Si la solicitud es aprobada se publicará en el apartado mercado y es ahí donde los inversores te prestarán su dinero hasta completar la cantidad solicitada. Así de fácil.
Caso Real de la financiación de una Pyme a través de MytripleA

Una Pyme española que se dedica al desarrollo y comercialización de Software, solicitó un préstamo de 60.000€ através de MytripleA para desarrollar y comercializar sus aplicaciones. La solicitud se aprobó y se publicó en el apartado Mercado donde los inversores que quisieron fueron prestando su dinero hasta completar el total de la cantidad solicitada. La Pyme aceptó el préstamo y recibió su dinero. Desde ese momento, mes a mes, desde MytripleA nos encargamos de cobrar sus cuotas mensuales y distribuirlas entre los inversores que han participado. La Pyme sólo tiene que preocuparse de su negocio.

“Gran profesionalidad y muy buena atención por parte del equipo de MytripleA, que nos ha permitido obtener la financiación en tiempo record.”

Aquí puedes ver su ficha

SOLICITA TU PRÉSTAMO PYME SIN COMPROMISO

Opinión Pymes
Opinión de Pymes financiadas a través de MytripleA

"Gracias a MytripleA hemos conseguido dos préstamos para seguir creciendo con nuestro negocio de una manera ágil y además sin consumir CIRBE." 

"Gran profesionalidad y muy buena atención por parte del equipo de MytripleA, que nos ha permitido obtener financiación en tiempo record."

"En esta época en la que los bancos te ponen mil dificultadoes, aparece MytripleA sin consumo de CIRBE y alternativas para Pymes y Autónomos. Gracias."

"A través de MytripleA nuestra empresa ha conseguido financiación de circulante que nos permite crecer en nuestras ventas y consolidar nuestro negocio de forma ágil y con un buen precio. Además el trato personal y la comunicación son excelentes."


Crowdlending
Financiación Alternativa Online para Empresas

Estás a un paso de la mejor financiación