Financiación para Emprendedores y Startups.

Préstamos desde Euríbor + 2%.
Apoyamos el emprendimiento y en nuestra mano está conseguirte una mejor financiación.

Quiero información personalizada

Quiero información personalizada

Financiación para emprendedores
Financiación para emprendedores a través del Crowdlending

Solicita tu préstamo para jovenes emprendedores sin compromiso a través del Crowdlending. Conseguirás tu préstamo para ver crecer tu idea de emprendimiento o tu Start-up en tiempo record. Se considerará préstamo para emprendedores aquella actividad que tenga menos de 2 años de antigüedad, si cuentas con una mayor antigüedad puedes solicitar tu financiación como pyme o autónomo.

Financiación para emprendedores
fondeado por personas

Ventajas de financiación para emprendedores
Aprovecha las ventajas de la financiación para emprendedores a través de MytripleA
  • Amortiza tu préstamo de emprendedores cuando quieras sin coste alguno. Si quieres amortizar tu préstamo tanto parcial como totalmente, podrás hacerlo cuando quieras y sin coste.
  • Date a conocer. Aprovecha nuestro marketplace. Junto con tu préstamo para emprendedores conseguirás una campaña de marketing gratuita. Una vez aprobada la solicitud de préstamo, se publica en el apartado Mercado y gracias a la difusión de esta solicitud, miles de personas verán tu actividad.
  • Posibilidad de reducir el tipo de interés. Todo el que lo desee podrá prestarte su dinero a un tipo de interés por debajo del máximo, reduciendo así el tipo de interés final de tu préstamo para nuevos emprendedores.
  • Sin productos adicionales. No te obligamos a contratar ningún producto adicionado al préstamo (seguros, tarjetas...).
Pasos y plazos

1. Solicita el préstamo
Tiempo estimado: 2 minutos

Solicita tu préstamo online sin compromiso aquí y completa el formulario en 2 minutos.


2. Análisis del proyecto
Tiempo estimado: 5 días

Aportada la documentación estudiaremos la operación, y en caso favorable la publicamos en el apartado Mercado.


3. Recibes tu dinero
Tiempo estimado: 5 días

Los inversores que lo deseen te prestarán su dinero hasta completar la solicitud. Se firma el préstamo y consigues tu dinero.

Financiación emprendedores
¿Cómo solicitar la financiación para emprendedores?

Simplemente haz clic en “Solicitar financiación”, completa el sencillo asistente en 2 minutos y ya conocerás la Sociedad de Garantía Recíproca al que deberás enviar la documentación. Esta sociedad de garantía avalará tu préstamo y directamente publicaremos tu solicitud en el mercado, donde inversores privados te prestarán su dinero y en cuestión de días tendrás el dinero en tu cuenta corriente. 

Calcula tu préstamo antes de solicitarlo gracias a nuestro Simulador de préstamos

Caso Real de financiación para Emprendedores

Un emprendedor solicitó un préstamo de 20.000€ a través de MytripleA para promocionar su emprendimiento, una web de artesanía. La solicitud fue aprobada y se puso a disposición de los inversores particulares. En muy poco tiempo, gracias a la difusión que tanto MytripleA como el propio emprendedor hizo entre sus contactos, miles de personas vieron su proyecto, consiguiendo así una campaña de marketing gratuita. En un tiempo record consiguió su préstamo para emprendedores en su cuenta corriente.

“Cansado de buscar financiación en los bancos, en MytripleA encontré inversores que me han prestado su dinero a mejor precio.”

Aquí puedes ver su ficha

SOLICITA TU FINANCIACIÓN PARA EMPREDEDORES AHORA SIN COMPROMISO

Opinión Emprendedores
Opinión de Emprendedores que han conseguido financiación a través de MytripleA

"Mi sueño era montar un gimnasio y necesitaba un préstamo. MytripleA lo hizo mucho más fácil y rápido que los bancos con los que había hablado. Además, en 5 días tenía mi préstamo concedido."

"Cansado de buscar financiación en los bancos, en MytripleA encontré inversores que me han prestado su dinero a mejor precio."

 


MytripleA

Crowdlending
Financiación Alternativa Online para Empresas

Estás a un paso de la mejor financiación




© 2017 TUTRIPLEA FINANCE PFP S.L. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Al continuar navegando entendemos que aceptas su uso y nuestros Términos legales.