Características

Devolución de la financiación recibida

Una vez conseguida el 100% de la financiación se firma el préstamo y ese mismo día recibes el dinero en tu cuenta corriente. En MytripleA nos encargamos de gestionar el cobro de las cuotas según las condiciones pactadas y distribuirlo entre los inversores que hayan participado en tu préstamo para que sólo tengas que preocuparte por tu negocio.

Comisiones MytripleA
Comisiones MytripleA

Lo que cobramos

En MytripleA sólo cobramos si tu consigues la financiación y te las mostramos sin letra pequeña:

  • Una comisión de asesoramiento, que se cobra una única vez al comienzo del préstamo.
    • De 1 a 6 meses: 2%.
    • De 7 a 12 meses: 2,5%.
    • De 13 a 24 meses: 3%.
    • De 25 a 36 meses: 4%.
    • Más de 36 meses: 5%. 
  • Una comisión de administración. Como máximo un 3% anual sobre el capital vivo incorporado en las cuotas de amortización del préstamo.
    Ambos conceptos serán incrementados por el IVA correspondiente.

Lo que no cobramos

  • Podrás amortizar tu préstamo parcial o totalmente sin ningún coste y cuando tú quieras.
  • Difusión y publicidad por redes sociales.
  • Estudio de tu préstamo.
  • Además con MytripleA no tendrás que contratar ningún producto adicional (Seguros, tarjetas, productos de pasivo...)
Sin consumir CIRBE

Nuestros préstamos no consumen CIRBE (Central de Información de Riesgos del Banco de España), por lo tanto no quedará registrada esa deuda en los registros oficiales. Esto quiere decir que el nivel de endeudamiento con nosotros no va a ser público para ninguna otra entidad. Mira en este vídeo todas las ventajas de no consumir CIRBE.

Tipo de interés

Cada solicitud es estudiada de manera individualizada fijando un tipo de interés máximo entre el 1,5 y el 15% (comisión MytripleA incluida). Una vez fijado ese tipo de interés máximo ningún inversor puede invertir por encima. Recuerda que MytripleA no gana más si tu tipo de interés es más alto.

Retenciones fiscales

Las cuotas mensuales contienen la amortización de capital, los intereses correspondientes a los inversores y nuestro coste MytripleA. Sobre los intereses se practica una retención fiscal del 19%.

Trimestralmente debes presentar el modelo 123 y anualmente el modelo 193, en donde se declaran las retenciones practicadas (19%) sobre los intereses que has pagado. Desde MytripleA te facilitaremos la información para presentar esos dos sencillos modelos.

24 horas al día 7 días de la semana

Podrás realizar tu solicitud cuando quieras, desde tu ordenador, sin tener que desplazarte a ningún sitio, 24 horas al día 7 días a la semana.


MytripleA

Crowdlending
Financiación Alternativa Online para Empresas

Estás a un paso de la mejor financiación




© 2013 TUTRIPLEA FINANCE PFP S.L. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Al continuar navegando entendemos que aceptas su uso y nuestros Términos legales.