Llámanos al número gratuito 919049990

Las nuevas tecnologías están transformando enormemente las compañías fintech. Las fintech han introducido las nuevas tecnologías en el mercado y están consiguiendo que la banca tradicional se transforme a una velocidad desmesurada.

En esta ocasión planteamos a nuestros expertos las siguientes cuestiones:

¿Cuáles son las tendencias tecnológicas que más influirán en el desarrollo de tu negocio en un futuro? ¿Qué nuevas tecnologías favorecerán las relaciones con los clientes?

Tendencias tecnológicas
Tendencias tecnológicas

2 Respuestas

Greogorio Horga Manzanal

Analista de inversión. LinkedIn

05/10/2018

El sistema bancario y el comercio internacional estarán impactados por el desarrollo de soluciones Blockchain

Estas soluciones y otros complementos, como el desarrollo de chatbox, servirán para mejorar la relación.


Jacobo Ferrando

Agente financiero. Lasfinanzascambian. @JacoboFerrando

05/11/2018

"Son tres: machine learning, inteligencia artificial y el blockchain. Si la tecnología cognitiva no está incluida en la primera, entonces son cuatro. 

El machine learning supone la retroalimentación del algoritmo para aprender y auto mejorarse, la cognitiva (Watson de IBM) entendida como el sistema que comprende datos no estructurados, razona sobre esos datos, y aprende de cada interacción. Similares y muy próximas.

Todas ellas aplicadas son la mejor manera de asesorar y proteger al cliente en todos sus ciclos vitales y ante cualquier evento que pueda modificar sus circunstancias".



¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al 975 245 192 o pon aquí tu móvil y te llamamos nosotros. Un gestor personal te atenderá personalmente y sin compromiso.