Llámanos al número gratuito 919049990

Portal de expertos

Bienvenido al portal de expertos de MytripleA donde encontrarás las opiniones y comentarios de las personas más influyentes del sector Fintech y del Crowdlending. Cada mes habrá nuevos temas y debates, no olvides entrar recurrentemente para ver las actualizaciones.

Descripción

¿Qué sucederá con la banca móvil?

Vamos a tratar un tema que poco a poco va ganando terreno. La banca móvil llegó a España en 2016 a manos de la Caixa con ImagineBank. Poco a poco se han introducido nuevas entidades cuyo ámbito de aplicación se limita al terreno del móvil.


Respuestas 3
Descripción

El año 2018 será el año de...

Se vaticinan muchos cambios en el nuevo año 2018. La digitalización de los servicios es algo que forma parte de muchos planes de incorporación y expansión de negocio, de prácticamente la totalidad de empresas.


Respuestas 3
Descripción

Bitcoin ¿Burbuja o oportunidad?

Este mes hablamos de un tema que está cada vez más en la actualidad. Hablamos de bitcoin y trasladamos la siguiente pregunta a nuestros expertos. 


Respuestas 3
Descripción

Consecuencias de la nueva directiva PS2

La directiva europea de pagos exigirá a la banca tradicional que colaborare con los nuevos competidores tecnológicos, a través de APIs que permitan a las empresas Fintech acceder a los datos de terceros. El usuario recuperará así el control de sus datos financieros y podrá decidir a qué proveedores se los facilita.


Respuestas 2
Descripción

Razones por las que obtener financiación a través del crowdlending

El crowdlending en España está cada vez más extendido y cada vez más empresas solicitan su préstamo a través de este método. Pero somos conscientes que no todo el mundo conoce sus ventajas, por eso esta vez hablamos con los expertos sobre las razones por las que solicitar financiación a través de este método.


Respuestas 1
Descripción

Consejos y sugerencias para contratar un producto de inversión

A todo inversor, a la hora de contratar un producto de inversión se le plantean una serie de dudas. Los ahorradores temen por su dinero y prefieren, en muchas casos, no invertir. Para tratar de evitar todas esas cuestiones de incertidumbre que se les plantean, realizamos a nuestros expertos la siguiente cuestión:


Respuestas 2

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al 975 245 192 o pon aquí tu móvil y te llamamos nosotros. Un gestor personal te atenderá personalmente y sin compromiso.