Llámanos al número gratuito 919049990

Conoce todo sobre la Financiación por Crowdlending para tu Negocio

DESCÁRGATE GRATIS ESTA GUÍA Y APRENDE CÓMO CONSEGUIR UNA MEJOR FINANCIACIÓN PARA TU NEGOCIO

  • ¿Cansado de las trabas y papeleos que te encuentras a la hora de buscar financiación para tu empresa?
  • ¿Buscas alternativas de financiación con mejores condiciones?
  • ¿Y además te gustaría conseguirla de una manera ágil y sin complicaciones?
¡Entonces esta guía te interesa! Descárgate hoy mismo esta guía gratuita sobre financiación en crowdlending para negocios.

Conoce todo sobre el crowdlending en España

Conoce en qué consiste la financiación alternativa, los diferentes tipos de crowdfunding que existen, como surge el crowdlending, la financiación que puedes conseguir en cada tipo de plataforma…

Descubre en qué consiste la financiación en crowdlending

En esta guía te exponemos todas las características y beneficios de la financiación a través del crowdlending, como solicitarla, los pasos a seguir y mucho más.

Conoce los diferentes tipos de financiación en crowdlending

En esta guía conocerás al detalle los diferentes tipos de financiación a través del crowdlending que puedes conseguir en MytripleA: Préstamos desde un 2% anual y anticipo de facturas o factoring.

¿Buscando alternativas para financiar tu negocio?

CON LA FINANCIACIÓN EN CROWDLENDING OBTENDRÁS UNA FINANCIACIÓN ALTERNATIVA A LA BANCA

  • Una guía completa en la que aprenderás en qué consiste la financiación alternativa a través del crowdlending, donde inversores particulares prestan su dinero a cambio de una rentabilidad a empresas o negocios españoles previamente analizados.
  • En esta guía te explicamos todo lo relacionado con la financiación a través de plataformas de crowdlending y las diferencias con otros tipos de financiaciones alternativas.
  • Con un lenguaje fácil, sencillo y sin tecnicismos. De tú a tú para que no te quedes con ninguna duda.
  • Conoce los diferentes productos dentro de la financiación en crowdlending con esta guía. A través de MytripleA las empresas o negocios españoles pueden conseguir dos tipos de productos: Préstamos a largo plazo y anticipo de facturas o servicio de factoring.
  • ¿Cuáles son los requisitos para conseguir la financiación a través del crowdlending? ¿Cómo solicito la financiación y qué documentación tengo que aportar? ¿Cómo se calcula el tipo de interés? Todo esto y mucho más lo descubrirás en esta guía gratuita

Pero… ¿Qué es la Financiación en Crowdlending?

El crowdlending consiste en la unión entre inversores particulares o institucionales que prestan su dinero a cambio de una atractiva rentabilidad, a empresas o negocios españoles que han sido previamente analizados y aprobados por un departamento de riesgos. 

Por lo tanto, la plataforma de crowdlending actúa como nexo de unión entre las dos partes y fija un tipo de interés justo teniendo en cuenta las características de la empresa que solicita la financiación y de las propias características de la solicitud, llegando así a un trato más justo para ambos. 

Descárgate ya la Guía Gratuita sobre Financiación en Crowdlending para Empresas

Conoce todo sobre la financiación alternativa a través de plataformas de crowdlending en España con esta guía completa y gratuita. ¡Qué la disfrutes!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al 975 245 192 o pon aquí tu móvil y te llamamos nosotros. Un gestor personal te atenderá personalmente y sin compromiso.