Calculadora de plazo fijo

< Volver

Los depósitos a plazo fijo, conocidos comúnmente por imposiciones a plazo fijo o IPF son una alternativa de inversión con la que obtener una rentabilidad, que se conoce de antemano, para invertir tu dinero.


Calculadoras de plazo fijo

En muchos portales de internet dedicados al ámbito financiero y en también páginas web de los bancos españoles tienen un apartado donde aparece una calculadora de plazo fijo para cuantificar los beneficios que se obtendrían en caso de contratar uno u otro. Se trata de un simulador que permite a aquellos interesados calcular el beneficio obtenido a la hora de depositar sus ahorros a plazo fijo. 


Calculadoras de plazo fijo más populares

Tras realizar un rastreo por internet de calculadoras de plazo fijo, en las primeras posiciones nos salen las siguientes:


La calculadora de plazo fijo de Bankimia

Se trata de una página web dedicada a la búsqueda, comparación y análisis de los productos bancarios existentes en nuestro país. Tiene un apartado llamado ‘calculadora depósitos' o Calculadora de plazo fijo que te permite calcular de manera aproximada cuál puede ser el beneficio obtenido teniendo en cuenta el importe invertido, el plazo y el tipo de interés que se establece.


La calculadora de plazo fijo de Banqueando

Se trata de un portal web dedicado al mundo de las fianzas, en el que se publican post relacionados con el ámbito de las finanzas. En dicha página aparece también un apartado en el que se incluye una calculadora de plazo fijo herramienta con la que conocer los intereses brutos y netos obtenidos por realizar un depósito a plazo fijo.


La calculadora de plazo fijo de TuCapital

Se trata de otra página web dedicada a la comparación de los productos bancarios existentes en nuestro país. Utiliza también una calculadora de plazo fijo para que el usuario pueda decidir cuánto desea depositar a plazo fijo y pueda estimar así el beneficio obtenido. Además en este portal se incluye un ranking de los mejores depósitos a plazo fijo a Mayo de 2016, con plazos por ejemplo de 12 meses y un 5% TAE o de 3 meses y un 3% TAE entre las primeras categorías.


La calculadora de plazo fijo de BBVA

En el cuarto puesto del buscador aparece la primera entidad bancaria que tiene este tipo de calculadora de depósito de plazos fijos con al que facilita a sus clientes o futuros clientes el cálculo de la rentabilidad obtenida por sus depósitos bancarios introduciendo algunos datos como el plazo, el importe o la residencia fiscal del individuo. 

Si tras utilizar estas calculadoras a plazo fijo no te ha convencido la rentabilidad que puedes llegar a obtener, pásate por el Marketplace de MytripeA y echa un ojo a los proyectos que solicitan financiación, la rentabilidad media en nuestra plataforma se encuentra situada en torno al 8%.


¿Buscas mayor rentabilidad?

Invierte desde 50€ prestando tu dinero directamente a empresas.

Invertir tu dinero

Términos relacionados :
Plazo Fijo

< Volver


MytripleA

Plataforma de Crowdlending para empresas
¿ya estás listo?