Llámanos al número gratuito 919049990

Calculadora de rentabilidad

CALCULA LA RENTABILIDAD DE TU INVERSIÓN

Desde MytripleA hemos desarrollado esta calculadora de rentabilidad a través del cual puedes calcular qué rentabilidad que vas a obtener por invertir en empresas prestándoles tu dinero a través del crowdlending.

Esta calculadora de rentabilidad es muy sencilla de utilizar. Simplemente tienes que introducir la cantidad que quieres invertir en la solicitud que selecciones, el plazo en meses y el tipo de interés. De esta manera, el simulador de inversiones te mostrará qué beneficios puedes obtener con MytripleA. Jugar con ventaja a todos nos gusta, y desde MytripleA con ésta calculadora de inversiones te permitimos que valores, compares y conozcas todo antes de invertir.

Resumen de tu inversión

Beneficio bruto:  
* No se aplica retención.

Ver tabla amortización

Pasos a seguir para calcular la rentabilidad de tu inversión

Paso 1: Introduce en la calculadora de rentabilidad la cantidad con que desearías invertir. Puedes hacerlo escribiendo el número exacto o moviendo la cantidad a través de la barra horizontal que aparece en la parte inferior (recuerda que tiene que ser múltiplo de 50€).

Paso 2: Introduce el plazo en plazo en meses. Una vez incluido el importe a invertir es hora de indicarle la calculadora de rentabilidad cual es el plazo total en meses de la inversión.

Paso 3: Indica la rentabilidad o interés. Es el momento de indicar la rentabilidad anual de la solicitud en la que deseas invertir para así poder calcular la rentabilidad que obtendrías.

Ya puedes ver el beneficio bruto que obtendrías. Ahora haz clic en "Ver tabla de amortización" para poder chequear todos los pagos mensuales desglosados mensualmente. 

Preguntas frecuentes sobre el simulador

La calculadora de rentabilidad está calculando el beneficio que obtendrás al final del periodo por tu dinero. Recuerda que se está calculando sobre el capital vivo y con devolución de cuotas mensuales, las cuales contienen capital e intereses. Por tanto se tiene en cuenta que mes a mes irás recuperando capital (e intereses) y la rentabilidad se calcula sobre el capital pendiente.

Puedes calcular tu rentabilidad cuantas veces quieras y así encontrar la opción que más te interesa. Pero también puedes comparar esta inversión con otros productos de inversión como es un fondo de inversión o un depósito. Así lo utilizaras como simulador de fondo de inversión o de otros productos, permitiéndote que conozcas cuanto vas a obtener por tu inversión.

Una vez que hayas usado la calculadora de inversiones y conozcas todo sobre tu inversión, regístrate de manera gratuita y accede a tu panel de control desde donde puedes ver las empresas que están ahora mismo captando fondos y comienza a invertir en esos préstamos conociendo la rentabilidad que te van a retornar. 

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al 975 245 192 o pon aquí tu móvil y te llamamos nosotros. Un gestor personal te atenderá personalmente y sin compromiso.