Simulador para inversores.
Calcula la rentabilidad que puedes obtener por invertir tu dinero con MytripleA

Desde MytripleA hemos desarrollado este simulador de inversiones a través del cual puedes calcular qué rentabilidad que vas a obtener por invertir en empresas prestándoles tu dinero a través del crowdlending y a cambio de una rentabilidad.

Esta calculadora de inversiones es muy sencilla de utilizar. Simplemente tienes que introducir la cantidad que quieres invertir en la solicitud que selecciones, el plazo en meses y el tipo de interés de la solicitud. De esta manera, el simulador de inversiones te mostrará qué beneficios puedes obtener con MytripleA. Haz clic en "Ver tabla de amortización" para mostrar todos los pagos que recibirás en el tiempo.


SIMULADOR DE INVERSIÓN


Beneficio bruto:  
* No se aplica retención.
Ver tabla amortización
Invertir tu dinero

El cálculo en el simulador de inversiones a empresas con MytripleA está calculando el beneficio que obtendrás al final del periodo por tu dinero. Recuerda que se está calculando sobre el capital vivo y con devolución de cuotas mensuales, las cuales contienen capital e intereses. Puedes calcular tu rentabilidad cuantas veces quieras y así encontrar la opción que más te interesa. Pero también puedes comparar esta inversión con otros productos de inversión como es un fondo de inversión o un depósito. Así lo utilizaras como simulador de fondo de inversión o de otros productos, permitiéndote que conozcas cuanto vas a obtener por tu inversión.


Una de las recomendaciones que te damos desde MytripleA es diversificar tu cartera de inversión. La cantidad que hayas puesto en el simulador de inversiones, te recomendamos que la inviertas en diferentes préstamos, con diferentes rentabilidades y plazos para así diversificar tu inversión y contar con una cartera lo más segura posible. 


Una vez que hayas usado la calculadora de inversiones y conozcas todo sobre tu inversión, visita el marketplace de empresas de MytripleA donde puedes ver las empresas que están ahora mismo captando fondos y comienza a invertir en esos préstamos conociendo la rentabilidad que te van a retornar. Jugar con ventaja a todos nos gusta, y desde MytripleA con ésta calculadora de inversiones te permitimos que valores, compares y conozcas todo antes de invertir.


Tienes que saber que, actualmente MytripleA no cobra nada a los inversores por prestar su dinero a empresas. Empieza ya por registrarte y comienza a rentabilizar tu dinero invirtiendo en la economía real con el crowdlending de MytripleA.

Blog
Newsletter



Guía para invertir en crowdlending
Descargar
MytripleA

Plataforma de Crowdlending para empresas
¿ya estás listo?



Invertir tu dinero

© 2017 TUTRIPLEA FINANCE PFP S.L. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Al continuar navegando entendemos que aceptas su uso y nuestros Términos legales.