Llámanos al número gratuito 919049990

Son muchas las empresas que encuentran en el servicio de factoring una solución a sus problemas de liquidez anticipando así las facturas de sus clientes. Pero, en este artículo te explicamos las ventajas de hacerlo a través de MytripleA. 

Ventajas factoring

Sin letra pequeña

Nos gustan las cosas claras, sin letra pequeña ni asteriscos. Te contamos todo desde el principio, conocerás todas las características de tu línea de factoring.

Sin productos adicionales

El producto de MytripleA no está asociado a ningún otro producto o servicio, por tanto tu coste de financiación no se verá incrementado por costes indirectos de otros productos. Obtendrás tu servicio de factoring sin nada más si no lo deseas. 

Un servicio rápido y 100% online

MytripleA es una plataforma Fintech en la que se invierte en tecnología constantemente, de esta manera podemos ofrecer un servicio ágil y sencillo pero sin olvidarnos del trato humano.

Contarás con un gestor personal

Pero, continuando con el punto anterior, siempre tendrás contacto con tu gestor personal, que gestionará toda la operación y resolverá todas las dudas que te pudieran surgir.

Sin consumir CIRBE

Ni de la empresa cedente (tu empresa) ni de la empresa deudora de la factura (tu cliente).

Análisis de tus deudores

Podrás utilizar el análisis de la operación como información útil para el desarrollo del negocio. MytripleA cuenta con una póliza de seguro de crédito con una empresa de primer nivel, para efectuar la clasificación de tus deudores. 

Contrato sin vencimiento

No hay que renovarlo cada año pero sí podrás incluir nuevos deudores o cancelar totalmente el contrato cuando quieras.

Factoring con y sin recurso

En MytripleA podrás obtener un factoring con o sin recurso. En el caso del factoring sin recurso, la empresa no asumirá el riesgo de imago. 

Tipo de interés competitivo

Podrás anticipar las facturas de tus clientes a un tipo de interés entre el 3 y el 7% anual. 

Un importe mínimo por lote

Podrás anticipar facturas de un mínimo de 3.000€ o facturas de menor importe pero siempre que el lote supere esos 3.000€.

Facturas con plazos entre 30-180 días

Las facturas que puedes anticipar tienen que tener un plazo de entre 30 y 180 días para el vencimiento. 


¿Aún no has solicitado el anticipo de las facturas de tus clientes? Solicítalo ahora

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al 975 245 192 o pon aquí tu móvil y te llamamos nosotros. Un gestor personal te atenderá personalmente y sin compromiso.