Tour del Emprendimiento. La exposición

¿Cuántos emprendedores se han quedado en el camino? Ser emprender no es una tarea fácil, ni hecha para todo el mundo. Uno de los pasos más importantes es el conocimiento y aprender de otras experiencias.

El Tour del Emprendimiento está vez tuvo lugar en Soria, donde MytripleA ha asistido como ponente. Se trata de una jornada donde emprendedores han podido exponer sus casos y aprender de los demás.

MytripleA es presentada como empresa pionera y referente en el sector ya que es la única con licencia de Entidad de Pago del Banco de España. Jorge Antón, CEO de MytripleA, ha explicado cómo se dio cuenta de la necesidad que había en el mercado y cómo podía ayudar a pymes, autónomos y emprendedores a conseguir financiación y a la vez a inversores particulares a rentabilizar su dinero, todo esto sin necesidad de recorrer oficinas físicas ni largos trámites para conseguirlo, con un sistema diferente y alternativo a la banca tradicional.

Tour del emprendimiento

“Emprender no es fácil, hay que ser constante, analizar las oportunidades y crear una estructura. Hay que creer en lo que uno hace y ser riguroso en el análisis. ” Comentaba Jorge explicando su experiencia como emprendedor. El producto de MytripleA ha tenido gran aceptación e interés entre los asistentes, como quedó de manifiesto en el gran número de preguntas.

Las ponencias de José Picó, humanista, creativo y arquitecto, e Isabel Aguilera, especialista en estrategia y con un recorrido intachable en el mundo empresarial (habiendo sido, entre otros, directora general de Google), cierran la jornada con interesantes consejos para los asistentes.

Tour del emprendimiento

¿Eres emprendedor? Solicita tu préstamo para emprendedores con MytripleA y disfruta de las ventajas de la financiación alternativa.

admin

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email