Llámanos al número gratuito 919049990

Solicitar crédito para negociosYa sabes qué es el crowdlending, préstamos entre particulares, donde inversores privados prestan su dinero a empresas y a autónomos que lo necesitan en forma de préstamos a cambio de una rentabilidad. En este post te vamos a contar cómo solicitar un crédito para negocio paso a paso a través de MytripleA como plataforma de crowdlending. Vamos a explicar cómo solicitarlo: requisitos y paso a paso.


¿Qué modalidad de crédito para negocio puedo solicitar con MytripleA?

MytripleA es una plataforma de crowdlending que dedica su actividad a la financiación mediante préstamos entre particulares, préstamos que son fondeados por inversores particulares para prestar su dinero a empresas o autónomos que lo necesitan. 

Gracias a plataformas de crowdlending como MytripleA, tanto empresas como autónomos o emprendedores pueden solicitar su crédito rápido online para su negocio. Una vez solicitado el crédito y aceptado por el departamento de riesgos, las operaciones serán publicadas en el Marketplace del panel de control de los inversores , y será entonces cuando los inversores pasen a fondearla.


Solicitar un crédito para negocio con MytripleA: Requisitos generales

Los requisitos que como mínimo debes cumplir para poder solicitar un crédito online con MytripleA son:

  • Que la financiación solicitada sea para llevar a cabo un proyecto empresarial, ya seas empresa, emprendedor o autónomo. MytripleA no ofrece préstamos personales o al consumo.
  • Que la sociedad tenga su sede en España.
  • Que la financiación solicitada vaya de 3.000 a 300.000€.
  • Que el plazo de la financiación solicitada sea de, aproximadamente, entre 1 mes y 5 años.
  • Que la empresa que solicita el crédito para negocio no tenga fondos propios negativos ni pérdidas continuadas.
  • Que la empresa o sus socios, así como el autónomo solicitante en su caso, no ostenten incidencias de pago.


Solicitar crédito para negocio con MytripleA: requisitos específicos

Para solicitar un crédito para negocio con MytripleA, lo cual puedes hacerlo fácilmente en menos de 5 minutos, tendrás que comenzar pinchando en el apartado pedir préstamo de nuestra web. En la misma página, haciendo scroll, podrás encontrar toda la información sobre los préstamos para empresas por crowdlending que ofrece la plataforma de financiación no bancaria.

Requisitos específicos para solicitar crédito para negocio con MytripleA para empresas

En el caso de ser empresa tendrás que confirmar los siguientes datos, es decir, los requisitos mínimos sin los cuales no cabría la posibilidad de conseguir financiación en nuestra plataforma de crowdlending:

  • Que se trate de una sociedad mercantil con denominación SL o SA.
  • Que la empresa lleve en funcionamiento al menos 2 años con una facturación mínima de 100.000€. Si no es así deberás hacer clic en Emprendedor.
  • Tu negocio no debe tener incidencias de impago.
  • Los recursos propios del negocio deben ser positivos.

Requisitos específicos para solicitar crédito para negocio con MytripleA para emprendedores

¿Llevas menos de dos años con tu proyecto empresarial desde que abriste tu negocio? Entonces tendrás que hacer clic en “Soy emprendedor” y en tu caso tendrás que verificar los siguientes datos:

  • Llevar menos de 2 años de antigüedad con el negocio. (para más antigüedad realiza la solicitud como autónomo o emprendedor).
  • Tener desarrollado un plan de negocio consistente.
  • Aportar un aval personal o de terceros con rentas o bienes suficientes para respaldar mi préstamo.

Requisitos específicos para solicitar un crédito para negocio con MytripleA para autónomos

En el caso de que seas autónomo tendrás que verificar lo siguiente:

  • Tener al menos 2 años de antigüedad en tu negocio, ya que si no los tuvieras deberías solicitar tu crédito para tu negocio haciendo clic en “Soy emprendedor”.
  • Sin incidencias de impago.


¿Qué más necesitas para solicitar un crédito para negocio?

Una vez hayas verificado que tu perfil coincide con uno de los tres apartados anteriores tendrás que rellenar los siguientes apartados:

  • Finalidad del préstamo
  • Cantidad de dinero precisada
  • Correo electrónico
  • Contraseña para darte de alta en la plataforma

Cuando ya tengas la cantidad y el plazo seleccionados podrás hacerte una idea de las cuotas aproximadas. Acepta los Términos y Condiciones para Pymes y la Política de Privacidad para poder continuar con tu solicitud.

Información económica para solicitar un crédito para negocio

Una vez enviados los datos básicos (finalidad, cantidad, correo y contraseña), tendrás que incluir información económica sobre tu negocio para poder llevar a cabo el estudio por nuestro departamento de riesgo crediticio:

  • Fecha aproximada de inicio del negocio.
  • Ventas llevadas a cabo durante el último impuesto de sociedades.
  • Verificar si tienes o no fondos propios negativos en los dos últimos años.
  • Verificar que tienes posibilidad de aportar un aval personal propio o de terceros (es altamente recomendable tenerlo).
  • Verificar las incidencias de pago.

Resumen final de la solicitud de crédito para negocio

En la última pestaña, para solicitar tu crédito para negocio, podrás prestar atención al resumen de tu solicitud, y será en este momento cuando podrás modificar los datos que puedan ser incorrectos.

Una vez revisada toda la información dada, ya podrás enviar tu solicitud de crédito para negocio. Será entonces cuando, en el último paso, tendrás que subir toda la documentación que MytripleA solicita para poder concederte la financiación. Imagínate, MytripleA te va a solicitar toda la información necesaria para que podamos valorar la operación.


Solicitar un crédito para negocio con MytripleA paso a paso: Infografía

Infografía solicitar crédito para negocios


Rápido, fácil, sin comisión de estudio y además online. Puedes solicitar tu crédito para tu negocio desde cualquier parte del mundo y a cualquier hora. ¿A qué esperas para pedir tu financiación con MytripleA?

¡Muchas gracias por leernos!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al 975 245 192 o pon aquí tu móvil y te llamamos nosotros. Un gestor personal te atenderá personalmente y sin compromiso.