Si quieres resultados distintos, no sigas haciendo lo mismo

«Si quieres resultados distintos, no sigas haciendo lo mismo» Albert Einstein. Si no queremos volver a sufrir las consecuencias de la dependencia bancaria, si queremos tener nuevas y mejores formas de financiación, otras oportunidades de inversión, entonces es necesario estar abiertos a nuevas formas de hacer las cosas. 

Nuevo mercado: la unión entre financiación e inversión

MytripleA es precisamente eso, un nuevo mercado donde ambas partes reciben un mejor trato: para los inversores, una nueva forma de invertir su dinero, para las Pymes, una nueva forma de financiarse. 

Quiero agradecer a todas las personas que con su ilusión y esfuerzo han contribuido a que nuestros deseos de dar solución a un problema sean hoy una realidad. MytripleA es ya una opción de financiación para la Pyme en España y nuestro esfuerzo diario lo estamos dedicando a que esta solución sea conocida por más y más personas. Gracias a los clientes que se dieron de alta durante las primeras semanas y a las pymes que nos han solicitado financiación, gracias por los numerosos correos de felicitación y por vuestras sugerencias que nos ayudan a mejorar. Gracias por hacer posible MytripleA, un nuevo mercado donde las pymes pueden financiarse directamente con el dinero de otras personas de manera sencilla, rápida y transparente.

¿Estas preparado para prestar tu dinero a empresas rentables y obtener una rentabilidad por ello? Regístrate como inversor de manera gratuita. Por otra parte, ¿necesitas financiación para tu negocio? Solicita tu financiación sin compromiso.

 ¡Muchas gracias por leernos!

admin

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email