Requisitos de Préstamos para Pymes por Crowdlending

Cada entidad financiera o plataforma va a decidir sus propios requisitos para conceder préstamos a pymes. Estas condiciones que establezcan para los préstamos para pymes y sus requisitos van a determinar la rigidez en su política de financiación. El objetivo para otorgar un crédito a una pyme es que sus requisitos  permitan financiar a muchas empresas con una baja tasa de morosidad.

 

Préstamos para pymes y sus requisitos en MytripleA

Antes de analizar los requisitos de las Pymes que solicitan financiación en MytripleA, hay que tener claro que MytripleA es una plataforma de Crowdlending. Esto quiere decir que nosotros hacemos de intermediarios en operaciones en la que los acreedores y los deudores son, respectivamente, las pymes y los usuarios particulares. Por esta razón nuestro objetivo es que ,los requisitos para los préstamos para Pymes concedan una seguridad al inversor y a la vez poder ofrecer la financiación a el mayor número de empresas posible.

Los requisitos mínimos más importantes que exigimos para iniciar el estudio de las solicitudes de financiación son los siguientes:

  • Que la sociedad esté constituida y ejerza su actividad en España.
  • Sólo financiamos operaciones empresariales (no se financian operaciones al consumo particular).
  • Se puede solicitar financiación desde 3.000 euros.
  • Plazo desde 1 mes hasta 5 años.
  • La sociedad debe tener fondos propios positivos.
  • No presentar incidencias de pago ni la sociedad como persona jurídica ni sus socios como personas físicas.
  • No importa la fecha de constitución de la sociedad ni desde cuando ejerce su actividad, aunque es recomendable un mínimo de 6 meses de antigüedad.

En determinadas ocasiones se podrá solicitar aval personal de los socios de la empresas, con la finalidad de salvaguardar los ahorros de los inversores en caso de impago.

Para estudiar los préstamos para pymes y sus requisitos, disponemos de un asistente en nuestra página web muy sencillo que se rellena en cinco minutos. De esta manera si la sociedad supera los filtros o requisitos iniciales, se inicia el estudio de la financiación de un modo más pormenorizado a través de nuestro departamento de riesgos. Anímate y solicita tu préstamo.

 

admin

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email