Llámanos al número gratuito 919049990

Recurrir a las financiación alternativa para empresas hoy en día es un acierto. Ofrece ventajas frente a los sistemas tradicionales, las cuales te las contamos en este artículo. 

Razones financiación alternativa

Financiación flexible

Con la financiación alternativa la empresa obtendrá una financiación flexible que se adapta a las necesidades de cada empresa en cuanto a cantidad, plazo, forma de devolución e incluso tipo de interés, ya que por ejemplo en MytripleA las empresas pueden obtener préstamos desde un 2% con el aval de una SGR. 

Sin productos adicionales

En este tipo de financiación la empresa únicamente obtiene la financiación que su negocio necesita. Lo que viene demandando. Ni más ni menos. No hay productos adicionales que encarecen el servicio.

Sin letra pequeña

La financiación alternativa también se caracteriza por indicar todas las características del servicio desde el principio, son letra pequeña y de una manera clara. 

Sin computar en CIRBE

La deuda que se contrae a través de la financiación alternativa generalmente no computa en CIRBE. Puedes preguntar a tu gestor de MytripleA si en tu caso computaría.

Permite obtener financiación a empresas que no la pueden conseguir de manera tradicional

Existen empresas con problemas para conseguir financiación a través de los medios tradicionales. Para estas empresas la financiación alternativa también es una buena opción dado que se suelen contar con condiciones menos exigentes. 

Financiación rápida

A través de MytripleA, simplemente la empresa debe completar la solicitud de financiación y enviar la sencilla documentación que se le solicitará al finalizarlo. Una vez tengamos la documentación, nos ponemos manos a la obra y tendrás una respuesta en tiempo record.


En definitiva, es una manera rápida, sencilla y versátil de conseguir financiación para tu empresa. Además a través de MytripleA podrás conseguir tanto préstamos para empresas como el anticipo de facturas. Llámanos al 919 049 990 para más información. Estaremos encantados de atenderte. 


¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al 975 245 192 o pon aquí tu móvil y te llamamos nosotros. Un gestor personal te atenderá personalmente y sin compromiso.