Te contamos la historia de MytripleA

El Grupo MytripleA ha sido formalizado este año (2018) como respuesta a las necesidades de crecimiento de la empresa. MytripleA ahora está formado por MytripleA Préstamos y MytripleA Factoring.

MytripleA Financiación PFP, S.L. (MytripleA Préstamos) es la primera plataforma de financiación participativa con licencia de Plataforma de Financiación Participativa supervisada por la CNMV y con Licencia de Entidad de Pago regulada por el Banco de España. Los servicios de Entidad de Pago son ofrecidos bajo la marca PayArea.

PayArea

A través de MytripleA Préstamos el inversor puede acceder a las inversiones seguras con la garantía de una SGR y a la inversión rentable con riesgo medido mientras que las empresas obtienen financiación en forma de préstamos

Por otro lado, MytripleA Factoring ofrece la inversión a corto plazo en Factoring y por tanto, un servicio de factoring a los negocios

Desde el portal de acceso MytripleA podrás acceder a los tres productos diferentes de inversión, así como solicitar la financiación, en forma de préstamos o factoring, necesaria para tu negocio.

Te contamos la historia desde el principio, así como los hitos que nos han llevado hasta donde estamos ahora. ¡Empezamos!

MytripleA

¿Qué es MytripleA?

MytripleA es un grupo de referencia en financiación alternativa. Conectamos de manera directa la inversión con la financiación de empresas españolas.

Por tanto, el portal de acceso MytripleA es el punto de encuentro del crowdlending y crowdfactoring, donde las empresas obtienen financiación en forma de préstamos y factoring proveniente directamente de personas privadas e inversores profesionales que prestan su dinero a cambio de una rentabilidad.

Se trata del único portal de acceso a la financiación e inversión alternativa desde el cual se puede acceder a los dos productos a la vez. 

¿Cuál era la idea inicial de MytripleA?

MytripleA nace con el objetivo de crear una nueva línea de financiación, en un momento donde muchas empresas veían limitado su flujo financiero, desde MytripleA nos enfocamos en ofrecer un trato más justo para esas empresas que necesitaban liquidez y que tenían problemas para conseguirla. Por otro lado, los inversores se encontraban en la misma situación, la banca tradicional ofrecía tipos de intereses muy bajos, próximos a cero, por lo que las posibilidades de rentabilizar los ahorros se veían limitadas. En MytripleA hicimos posible que ambos, empresas e inversores, pudieran acceder a mejores condiciones.

La idea de MytripleA surgió en el año 2013 durante una reunión de amigos, Sergio Antón y Jorge Antón, fundadores de MytripleA, identificaron una necesidad de financiación en el mercado. Un amigo de ambos no encontraba financiación para ampliar su empresa. Entre todos, les prestaron el dinero para que consiguiera su objetivo. Y ahí se empezó a gestar la idea de MytripleA.

El siguiente paso, consistió en investigar e informarse sobre las últimas tendencias de financiación surgidas en Europa. En ese momento, países anglosajones estaban ya asentando las bases del crowdlending. Por lo que la idea se empezó a materializar y comenzaron a trabajar en las bases de lo que es hoy MytripleA.

El objetivo principal, por el que continúa trabajando actualmente el equipo de MytripleA, es poder ofrecer a pymes y autónomos una alternativa financiera con mejores condiciones para las empresas y del mismo modo, que inversores privados obtengan una rentabilidad mayor por su dinero. Para la consecución de estas metas, MytripleA siempre ha trabajado guiado por los valores de la empresa, te los contamos a continuación.

¿Cuáles son los valores de MytripleA?

Si por algo trabajamos en MytripleA es por la transparencia y la claridad, no hay letra pequeña, desde el primer momento tanto inversores como empresas conocen las condiciones de la operación, sin sorpresas ni imprevistos.

La honradez, desde los orígenes en MytripleA teníamos la convicción de que la financiación para Pymes y autónomos podía mejorarse, y lo seguimos pensando, por ello, continuamos esforzándonos cada día para mejorar esas condiciones. ¡La superación es nuestra motivación!

MytripleA lo compone un equipo de profesionales que trabajan día a día con la máxima exigencia y con las mejores intenciones para resolver las necesidades de nuestros clientes.

Ahora que ya conoces las bases y la evolución de MytripleA, te explicamos algunas de las ventajas a las que puedes acceder tanto si eres una empresa que busca financiación como si eres un inversor privado que busca rentabilizar su dinero. 

¿Qué ofrece MytripleA?

Aquí te dejamos algunas de las ventajas de la financiación para empresas a través del crowdlending y crowdfactoring de MytripleA:

  • Sistema de financiación flexible y rápido
  • Precio y trato más justos
  • Sin productos adicionales
  • Sin desplazamientos
  • ¡Sin letra pequeña!

Del mismo modo, los inversores también pueden beneficiarse de este método de inversión alternativa, ¡Te contamos los beneficios!

  • Sin comisiones
  • Inversiones desde 50 €
  • Contribuyes a la economía real
  • Mayor rentabilidad
  • Posibilidades de diversificación

Hitos de MytripleA

En conclusión, el objetivo era crear un marketplace donde las empresas pudieran acceder a la financiación que necesitaban a la vez que los inversores tenían la posibilidad de acceder a una rentabilidad superior por su dinero, ayudando, además, a la economía real del país. Puedes ver nuestras estadísticas actualizadas aquí.

¡Muchas gracias por acompañarnos en este camino!

Muchas gracias por leernos

admin

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email