Llámanos al número gratuito 919049990

Descripción

Créditos para pymes y alternativas para pequeñas y medianas empresas

El acceso a la financiación bancaria para las empresas españolas se ha visto mermado en los últimos años. La situación se agrava en el caso de créditos para pymes. Las pymes son las pequeñas y medianas empresas que tienen entre 11 y 250 empleados y se caracterizan por tener determinados límites financieros. Debido al tamaño reducido y a las limitaciones implícitas en sus características, la financiación y el acceso al crédito se vuelve primordial para llevar a cabo las inversiones necesarias para el crecimiento o la obtención de liquidez necesaria para la actividad habitual de la empresa. Las pymes forman el mayor tejido empresarial de nuestro país, y a pesar de ello, son las que más dificultades encuentran para la financiación.


Pymes
Descripción

Guía completa sobre la financiación ajena para la empresa

La financiación es el acto o acción a través de la cual se dota de dinero a una empresa, organización o individuo, es decir, esta es la contribución de dinero que se requiere para comenzar o concretar un proyecto, negocio o actividad. Las finalidades pueden ser diversas pero entre ellas podemos encontrar: desarrollo de negocio o nuevos proyectos, nuevas inversiones, sufragación de gastos…


Pymes
Descripción

6 herramientas para lanzar un negocio online

Entre los propósitos de año nuevo, se plantea la opción de emprender con un negocio a través de Internet. Para facilitar esta decisión, te planteamos 6 herramientas que serán imprescindibles para dar forma a tu negocio.


Pymes
Descripción

Consejos y buenas prácticas para tu plan de contabilidad

La gestión contable de una empresa es parte fundamental para la vida de la misma. Conocer bien tu empresa, actividades y volumen de negocio… serán algunos factores que te ayudaran a tomar buenas decisiones y diseñar así el plan de contabilidad que ayude a preservar la salud de tu empresa. Ten en cuenta que un buen plan de contabilidad permite desarrollar también un buen plan de negocio o business plan.


Pymes

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al 975 245 192 o pon aquí tu móvil y te llamamos nosotros. Un gestor personal te atenderá personalmente y sin compromiso.