Descripción

Diferencias entre créditos y préstamos para empresas

En numerosas ocasiones los conceptos financieros de crédito y préstamo se suelen utilizar indistintamente, pero, sin embargo, no son lo mismo y presentan varias diferencias importantes. Si estás buscando financiación, es fundamental que conozcas las particularidades que presentan cada uno, ya que hay varias diferencias entre los créditos y los préstamos que influyen en tu decisión de financiación.


Préstamos
Descripción

Tipos de interés de los préstamos por crowdlending

Cuando pensamos tanto en invertir nuestros ahorros como en solicitar un préstamo, uno de los factores más influyentes para decidir qué operación se ajusta más a nuestras preferencias es la rentabilidad o el tipo de interés de la operación.


Préstamos
Descripción

Préstamos a bajo interés en crowdlending

Para que tu negocio crezca o se desarrolle en el buen camino, es imprescindible poder acceder a fuentes de financiación que no lleven asociados elevados costes que encarezcan, considerablemente la financiación adquirida. Por lo general creemos que el tipo de interés marca la diferencia entre una fuente y otra pero, verdaderamente, esto no es así.


Préstamos
Descripción

Préstamos entre personas, guía para conocerlo todo

Desde hace unos años se escucha con más fuerza en España el término Préstamos entre personas o particulares, en este artículo vamos a conocer en qué consisten los prestamos entre personas, qué tipos hay, las características que tienen, cómo solicitarlo y su regulación. ¡Vamos a ello!


Préstamos
Descripción

El préstamo mercantil, guía completa

Hoy presentamos está guía sobre el préstamos mercantil, donde encontrarás qué es exactamente un préstamo mercantil, su naturaleza, fiscalidad y tributación, sus características, clases de préstamos mercantiles que existen, el contrato de préstamo, sus partes y mucho más. Empezamos.


Préstamos
Descripción

Requisitos para conseguir préstamos para pyme

En España el número de pequeñas y medianas empresas asciende a 1.287.894 y representa al 99,67% de las empresas totales en nuestro país. Esto supone que las pymes conforman la mayor parte del tejido empresarial de este país y son el motor económico del mismo.


Préstamos
Descripción

Préstamos online, 6 claves para conseguirlos

Conseguir financiación para empresas es una de las máximas para cualquiera de ellas a la hora de continuar con su actividad empresarial. Por eso lograr esta financiación, de una manera rápida y en buenas condiciones, puede llegar a ser un quebradero de cabeza. Sobre esta premisa, en este post vamos a desgranar las 6 claves que toda empresa necesita para conseguir un préstamo online.


Préstamos

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al 975 245 192 o pon aquí tu móvil y te llamamos nosotros. Un gestor personal te atenderá personalmente y sin compromiso.