Préstamos sin cambiar de banco. Aquí puedes hacerlo

Préstamos sin cambiar de bancoEstamos acostumbrados a pedir un préstamo, depositar fondos para conseguir una rentabilidad por nuestro dinero, contratar un seguro, una tarjeta de crédito, un plan de pensiones o cualquier producto financiero en una misma sucursal bancaria. En ocasiones, y para productos más a largo plazo podemos llegar a comparar entre bancos con la idea de conseguir unas mejores condiciones, pero esto conlleva sobretodo, mucho tiempo, y sin tener la seguridad de conseguir unas buenas o mejores condiciones.

El préstamo en el banco

Al solicitar un préstamo en el banco normalmente no nos llevamos sólo el préstamo bajo el brazo, sino una serie de productos complementarios que el banco nos incluye en el paquete del propio préstamo. Un seguro, una tarjeta… podrán ser algunos de los productos que el banco nos haga contratar a parte de la financiación, que es lo que íbamos buscando. Con estos productos el banco consigue un cliente no solo por el préstamo sino también para todos aquellos productos secundarios que te obliga a contratar, lo que se puede ver como que te ha hecho cambiar de banco si es que te has decantado por uno diferente al habitual.

Préstamos sin cambiar de banco

Gracias a las plataformas de Crowdlending puedes conseguir tu préstamo sin cambiar de banco. Estas plataformas, como MytripleA, lo que hacen es unir la financiación con la inversión privada. No son bancos. Por un lado las empresas y autónomos solicitan la financiación en el caso de MytripleA, y después de un estudio por parte de la plataforma, en caso favorable se publica en la plataforma para que cualquiera pueda prestar su dinero. De esta manera se elimina al banco y se formaliza un préstamo entre particulares donde la plataforma se encarga de formalizar el contrato y cobrar las cuotas del mismo para repartirlas entre los inversores que han participado.

Uno de los beneficios más importantes de los préstamos sin cambiar de banco

Con los préstamos a través del Crowdlending obtendrás un préstamo ágil, sin productos adicionales y con amortizaciones gratuitas, pero uno de los beneficios que más valoran las empresas es el no consumo de CIRBE, por tanto no cierras el grifo a tu financiación futura. En este vídeo te lo explicamos.

Con MytripleA conseguirás préstamos sin cambiar de banco, dado que sólo queremos que consigas la financiación que necesitas. Ningún producto adicional. Para eso ya está tu banco u otras plataformas.
¡Muchas gracias por leernos!

admin

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email