MytripleA: Premio a Producto más Innovador

Premio Producto más InnovadorMytripleA, “una startup financiera”, “da préstamos a empresas”, “los inversores prestan a las PYMES”, “están en el Banco de España”, incluso “la empresa Soriana”… son unas de las características por las que nos pueden conocer. A partir de este momento nos gustaría añadir una característica más, de la cual nos sentimos enormemente agradecidos y orgullosos.

Ayer se celebraron los IX Premios Castilla y León Económica, donde MytripleA ha ganado el premio a PRODUCTO MÁS INNOVADOR. La gala tuvo lugar en Valladolid delante de 750 personas.

“Estos premios se han consolidado como los galardones de más prestigio en el ámbito empresarial por el número de candidaturas presentadas (747 proyectos), la composición de su jurado, integrado por destacados empresarios, expertos y representantes de las asociaciones empresariales y de la Administración regional, el elevado nivel de los premiados; y la masiva afluencia a la entrega de los premios”, según Castilla y León Económica.

Premios Castilla y León Económica

Este premio no sería posible sin el esfuerzo y compromiso de cada día de todos y cada uno de los que forman parte de MytripleA, ni sin vosotros, inversores y pymes que confían en MytripleA, lectores, simpatizantes… sin todos vosotros no tendría sentido.

Y por supuesto, enhorabuena a los otros 7 premiados.

admin

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email