Pedir un crédito online de una manera sencilla y rápida

Pedir un crédito onlineComo ya hemos visto en post anteriores, existen multitud de entidades financieras en internet a las que se le puede pedir un crédito online, ya sea banca tradicional u otras plataformas de financiación alternativa como las plataformas de crowdlending.

¿Dónde puedo pedir un crédito online?

Es importante conocer dónde pedir un crédito. Pero si nos centramos en el crédito online, en el mercado financiero online, tanto las empresas cómo autónomos (así como también los particulares) pueden pedir un crédito por internet. Sin embargo, no todas las plataformas ofrecen pedir este tipo de créditos online de una forma rápida ni con las ventajas que se pueden conseguir en el crowdlending. Puedes consultar los diferentes métodos de financiación para empresas en 2017.

Pedir un crédito online a través del crowdlending

A través del crowdlending la empresa se puede beneficiar de múltiples ventajas como que goza de gran transparencia, las amortizaciones son gratuitas y se trata de una financiación mucho más rápida y ágil.

MytripleA es una de las plataformas de crowdlending en la cual se puede pedir un crédito online. Esta plataforma de préstamos entre particulares se dedica a poner en contacto a las personas que desean invertir sus ahorros, con aquellas empresas o autónomos que tienen necesidades de financiación, las cuales piden créditos online.

¿Por qué solicitar un crédito online?

  • Agilidad del proceso: El proceso de financiación mediante la vía de crédito online se realiza de forma rápida para que puedas disponer de tu dinero en 48 horas aproximadamente tras la solicitud.
  • Transparencia en la operación: Los gastos de la operación de crédito online son conocidos por la empresa y no aparece ningún gasto adicional.
  • Amortizaciones gratuitas: La empresa puede amortizar su crédito online sin coste adicional, tanto amortización total como parcial.
  • No va acompañado de productos adicionales: Al acceder al crédito online no es necesaria la contratación de productos o servicios  adicionales.

Pedir un crédito online

Pedir un crédito online con MytripleA ¿Qué conlleva?

Aunque es verdad que no son créditos inmediatos, como la mayoría de los que se entregan a particulares a través de plataformas en internet; también es verdad que son créditos rápidos online porque la respuesta a la solicitud, una vez se ha entregado toda la documentación pertinente, es inferior a 48 horas.

¿Por qué MytripleA puede ofrecer créditos online?

El motivo por el cual MytripleA puede ofrecer la posibilidad de pedir créditos online es nada más y nada menos que su característica emblema: ser entidad de pago registrada y con licencia del Banco de España y contar con la licencia de Plataforma de Financiación Participativa otorgada por la CNMV. Al ser entidad de pago, no necesita contratar servicios externos con otra entidad de pago, por lo que los trámites son mucho más ágiles. Actualmente, MytripleA es la única plataforma de crowdlending que tiene esta licencia.

Simulador de la solicitud antes de pedir el crédito

Pedir un crédito online con MytripleA es muy sencillo. Además, contamos con una calculadora de préstamos para empresas, a través del cual podrás conocer, aproximadamente, como sería tu crédito online con MytripleA antes de solicitarlo.

Si tras realizar la simulación de crédito estás interesado en este tipo de financiación, puedes pedir financiación online con MytripleA de forma totalmente gratuita y sin compromiso.

¿Quieres saber cómo funciona nuestro simulador? Entonces sigue leyendo…

Nuestro simulador de préstamos sirve para calcular la cuota que quieres pagar por pedir tu crédito online, introduciendo, además, la cantidad de dinero que necesitas (entre 3.000€ y 300.000€) y el plazo al que lo quieres pagar.

Se trata de una calculadora de préstamos que te calculará la cuota que aproximadamente deberías pagar mensualmente. Otra forma de calcular el crédito online que quieres pedir es eligiendo la cuota que quieres pagar al mes y el plazo del mismo, y entonces el simulador te dirá la cantidad que podrías llegar a obtener con nosotros.

¿Cómo pedir un crédito online con MytripleA?

Para pedir un crédito online con MytripleA, tan sólo tendrás que seguir los pasos detallados en el apartado “solicitar financiación” de nuestra web.

Esto es todo lo que tienes que hacer para pedir tu crédito online:

  • Solicitar crédito online en nuestra web
  • Enviar toda la documentación solicitada por MytripleA
  • En tiempo record contarás con una respuesta a tu solicitud
  • En caso de aprobación, se publica en la plataforma y comienza a fondearse
  • Firmar la póliza de financiación
  • Recibir el dinero en tu cuenta bancaria

Cómo dónde pedir crédito online

Fácil, ¿verdad? Entonces, ¿a qué esperas para pedir tu crédito online de forma gratuita con MytripleA?

admin

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email