Préstamos privados para empresas: Pasos para solicitarlos

Hoy en día ya no sólo existe la opción de los préstamos bancarios sino que han aparecido otras opciones muy interesantes para las empresas como son los préstamos privados para empresas o la financiación no bancaria.

Préstamos privados para empresas: Significado

Los préstamos privados para empresas pueden ser los denominados préstamos por crowdlending. La característica fundamental de los préstamos privados para empresas es que la financiación proviene de inversores particulares que prestan su dinero a la empresa necesita.

¿Cómo conseguir un préstamo privado para empresa?

Si eres Pyme, autónomo o emprendedor, puedes solicitar tu préstamo privado para empresas a través de plataformas online de crowdlending como es el caso de MytripleA.

Puedes solicitar el préstamo privado para empresa sin compromiso rellenando la solicitud en Pedir un préstamo. Simplemente hay que seguir unos sencillos pasos que te contamos a continuación.


El asistente del préstamo privado para empresas

En el asistente de la solicitud de préstamo, la empresa tiene que completar unos sencillos campos como son: Razón social, CIF, sector… junto con algunos campos relativos al propio préstamos como: cantidad, plazo, finalidad del préstamo…

En tan sólo dos minutos se habrá completado el asistente y la empresa contará con su propio panel de control donde se le indicará la documentación que se necesita dependiendo de la información aportada en el asistente. Recuerda dar los datos y la información lo más veraz posible. 


Documentación necesaria para el préstamo privado para empresas

Una vez completado el asistente necesitamos que nos envíes la documentación que te indicaremos. Esta documentación será simplemente la necesaria para el estudio de tu préstamo. Son unos documentos muy sencillos los cuales cualquier empresa tiene a mano.

Estos documentos se puedes subir directamente en el panel de control o enviarlos por email a pymes@mytriplea.com si resulta más sencillo, sin tener que desplazarte.


Estudio del préstamo privado para empresas

Desde el momento en que tengamos la documentación necesaria, nuestro departamento de riesgos estudia la operación y te daremos la respuesta a tiempo record. Si es aprobada, se fijará un tipo máximo por debajo del cual ninguna persona o inversor podrá prestarte su dinero. No podemos fijarte un precio final en primer momento dado que dependerá de las características de la solicitud del préstamo. Si no estás conforme con el tipo máximo que te hemos fijado ¡No hay problema! No te cobraremos nada y simplemente esperamos volver a ofrecerte nuestros servicios. Y si por el contrario estás conforme con el tipo de interés, pasamos a la siguiente fase.


Publicación de la solicitud de préstamo privado para empresas

En el apartado mercado se verá tu solicitud de préstamo y ahí será donde cualquier persona que lo desee puede prestarte su dinero. Recuerda que cada uno podrá prestarte al tipo que quiera, siempre por debajo de un máximo. Por lo tanto, puedes compartir tu solicitud entre tus contactos, muchos de los cuales pueden estar dispuestos a prestarte su dinero a un tipo menor, lo que beneficia a ambos, ya que tu tendrás un tipo de interés final menor en tu préstamo y tu contacto recibirá una rentabilidad por su dinero mucho mayor que la que puede conseguir en un banco. Esto te lo ofrece el préstamo privado para empresas con MytripleA.


Recibes tu dinero

En cuanto la cantidad solicitada se completa, nos pondremos en contacto contigo para comunicarte el tipo de interés final de tu préstamo. Tu tienes la última palabra. Si aceptas el préstamo recibes tu dinero en tu cuenta bancaria. Así de sencillo.


Devolución el préstamo privado

Mes a mes (o al vencimiento, dependiendo de las características de la solicitud) pasaremos a tu banco el adeudo SEPA para devolver a tus inversores sus cuotas. Ya no te tienes que preocupar por nada.

Así es como una empresa puede conseguir su préstamo P2P. Y recuerda… MytripleA no gana más si te financies más caro. Solo queremos que consigas el préstamo privado para tu empresa. ¡Solicita el estudio de tu préstamo privado de manera gratuita!


Gracias por leernos

admin

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email