Páginas de inversión online, hablamos de rentabilidad. Infografía

Cuando alguien empieza a poseer unos pequeños ahorros y decide buscar alternativas de inversión, por lo general suele elegir aquellas que le den una rentabilidad suficiente pero con un riesgo no muy alto, por lo que suelen elegir un plazo fijo para no poner en peligro sus ahorros. Por su parte, otros inversores más veteranos prefiereninvertir su dinero a tener que depositarlo en un plazo fijo que apenas le genere rendimientos. Pero además, si esa inversión se realiza cómodamente desde el sofá de casa a un solo “click” de distancia, resulta mucho más atractivo e interesante para los inversores.

Este es el caso de las inversiones online de alta rentabilidad.Estas inversiones online de alta rentabilidad se realizan a través de diferentes páginas de inversión online, como MytripleA, abriendo un gran abanico de posibilidades para los inversores, y además, pudiendo invertir directamente en empresas. Tú eliges importe, plazo y rentabilidad.

Páginas de inversión online de alta rentabilidad

Las páginas de inversión online suponen, por lo general, unas inversiones online de alta rentabilidad. En el caso concreto de MytripleA cualquier persona puede invertir en empresas, Pymes y autónomos, de una forma muy sencilla que puedes comprobar utilizando nuestro simulador de inversión. La rentabilidad media durante el último año ha sido de un 7,4% anual. Esta rentabilidad se sitúa en torno al doble o el triple de lo que pueden generar los fondos en depósitos a plazo fijo, que se mueven en torno al 2% y sin la posibilidad de disponer de tu dinero hasta el momento del vencimiento.

Por el contrario, las inversiones online de alta rentabilidad en MytripleA se realizan a un plazo que puede ir desde un mes hasta  un máximo de 60 meses, y con devolución en cuotas mensuales o al vencimiento dependiendo del plazo. En el caso de las  devoluciones por cuotas mensuales el inversor puede disponer de parte de su  dinero mes a mes, de forma muy cómoda. Estas inversiones online de alta rentabilidad se realizan sobre préstamos  para inversión o circulante.

Cómo realizar una buena inversión online de alta rentabilidad con nosotros

En MytripleA no sólo inviertes tu dinero, sino que además en el apartado mercado de tu panel de inversor puedes elegir a qué empresa quieres prestar tu dinero, con qué finalidad y hasta elegir el riesgo de tu inversión. Con las inversiones online de alta rentabilidad que puedes realizar cómodamente desde casa con MytripleA tienes la posibilidad de conseguir la mayor rentabilidad para tu dinero. De esta manera además de elegir la empresa, puedes elegir  el tipo de interés al que quieres invertir tu dinero.

Hay que tener en cuenta que, MytripleA  establece un tipo máximo, dependiendo de las características de la solicitud, pero el inversor que lo desee puede prestar su dinero a menor tipo de interés apoyando a la Pyme, y aun así recibirá una mayor rentabilidad que en cualquier plazo fijo.

En MytripleA tú decides en qué empresa invertir, o lo que es lo mismo, a qué empresa quieres prestar tus ahorros, lo que supone para el inversor decidir a qué empresa queremos ayudar en su proceso de financiación  teniendo en cuenta  el tipo de interés y plazo determinados para cada una de  nuestras inversiones de alta rentabilidad. 

¿Te atreves a probar? Regístrate como inversor, y comienza a invertir ya a través de nuestro mercado cuando quieras.

Páginas de inversión online alta rentabilidad

Gracias por leernos

admin

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email