Llámanos al número gratuito 919049990

Descripción

Préstamos a pequeñas empresas. Ejemplo de MytripleA

Según el Directorio Central de Empresas (DIRCE), a 1 de enero del año 2016 había en España 3.236.582 empresas, de las cuales el 99,88% eran pequeñas y medianas empresas (entre 0 y 249 asalariados). Esto supone casi la totalidad del entramado empresarial de nuestro país, empresas pequeñas encargadas de llevar adelante la economía del mismo y que a día de hoy encuentra serias dificultades para acceder fuentes de financiación. Es por eso que muchas de ellas han visto en alternativas financieras como, una oportunidad única para poder obtener créditos para empresas que les permitan continuar su actividad.


Préstamos
Descripción

Préstamos para medianas empresas

Las medianas empresas son entidades con unas características determinadas y con unos límites en cuanto a su dimensión, volumen de negocio y personal fijados por los Estados en los que se establezcan dichas empresas.


Préstamos
Descripción

Préstamos de inversión, características

Como ya hemos comentado en post anteriores, los préstamos que solicitan las empresas pueden tener fines muy distintos. Pero los que verdaderamente permiten crecer y expandirse a las empresas son los préstamos de inversión, de ahí radican su importancia.


Préstamos
Descripción

Préstamos para liquidez en empresas

Desafortunadamente la falta de liquidez de las empresas es un lastre muy grande en nuestra sociedad y para muchas de ellas puede suponer el cierre de la misma. Además muchas empresas convierten este problema en un círculo vicioso en el que intentan desesperadamente obtener liquidez para acabar con sus problemas de deuda, pero lo único que consiguen es endeudarse mucho más hasta convertirlo en un asunto muy serio. Y todo ello sin conseguir préstamos para liquidez en empresas


Préstamos
Descripción

Requisitos de Préstamos para Pymes por Crowdlending

Cada entidad financiera o plataforma va a decidir sus propios requisitos para conceder préstamos a pymes. Estas condiciones que establezcan para los préstamos para pymes y sus requisitos van a determinar la rigidez en su política de financiación. El objetivo para otorgar un crédito a una pyme es que sus requisitos  permitan financiar a muchas empresas con una baja tasa de morosidad.


Préstamos

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al 975 245 192 o pon aquí tu móvil y te llamamos nosotros. Un gestor personal te atenderá personalmente y sin compromiso.