Llámanos al número gratuito 919049990

Descripción

Rentabilidad, riesgo y liquidez, las claves de la inversión

Los inversores tienen en el mercado una gran cantidad de inversiones y productos financieros muy diversos entre los que escoger. A la hora de invertir existen factores claves que los inversores tienen en cuenta para decantarse por realizar una inversión u otra. Tres son las características que definen a los activos financieros y sirven así mismo para clasificarlos: rentabilidad, riesgo y liquidez.


Rentabilidad
Descripción

Rentabilidad a plazo fijo, ¿cómo está la situación?

La situación de los productos financieros preferidos por los ahorradores no atraviesan por un buen momento, ya que la rentabilidad a plazo fijo de los depósitos ha caído hasta mínimos históricos, lo que ha supuesto que muchas personas que buscaban una rentabilidad a plazo fijo mediante la contratación de depósitos con entidades bancarias tengan que plantearse otras alternativas de inversión más rentables para sus ahorros.


Rentabilidad
Descripción

Plazo fijo, tipo de interés

El tipo de interés en el plazo fijo es lo que conocemos como rentabilidad, el porcentaje del capital depositado que un ahorrador va a obtener como beneficio por el tiempo que su dinero va a permanecer en una entidad financiera.


Rentabilidad
Descripción

Inversiones alternativas otra forma de gestionar la rentabilidad

Cada vez es mayor el número de particulares que deciden optar por gestionar su dinero y sacar una rentabilidad interesante a sus ahorros. Como consecuencia de las recientes innovaciones que están surgiendo en el mundo financiero, están apareciendo últimamente un gran número de alternativas de inversión muy diferentes a las tradicionales como las acciones o los bonos.


Rentabilidad
Descripción

Calcula la rentabilidad de tus ahorros o inversiones

Muchas personas que deciden invertir sus ahorros buscan conseguir una rentabilidad sin riesgo, es decir, tener la seguridad de que al invertir su dinero van a tener asegurada una cierta rentabilidad y solvencia de las empresas a las que están prestando su dinero para evitar, en la medida de lo posible, que se produzcan pérdidas o impagos.


Rentabilidad
Descripción

Rentabilidad de una empresa, ¿de qué depende?

La forma más común de utilizar el concepto rentabilidad en economía y más concretamente en el ámbito empresarial cuando hablamos de la rentabilidad empresarial, un término esencial e imprescindible para toda organización que persigue fines lucrativos. La rentabilidad del negocio es un punto clave a tener en cuenta en cualquier estrategia empresarial, no obstante, en los tiempos que corren resulta cada vez más complicada poderla obtener y sobretodo mantenerla en el tiempo y que no se deteriore.


Rentabilidad

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al 975 245 192 o pon aquí tu móvil y te llamamos nosotros. Un gestor personal te atenderá personalmente y sin compromiso.