Llámanos al número gratuito 919049990

Descripción

Créditos para empresas. Tipos de créditos y ayudas públicas

Si necesitas financiar tu empresa y no sabes cómo, en este artículo se desarrollan los tipos de créditos a los que una empresa tiene acceso. Pueden ser créditos para empresas o ayudas públicas según la entidad en la que solicites el crédito, además, otros aspectos que determinarán el tipo de crédito son: plazo y cantidad.


Pymes
Descripción

Préstamos entre personas, guía para conocerlo todo

Desde hace unos años se escucha con más fuerza en España el término Préstamos entre personas o particulares, en este artículo vamos a conocer en qué consisten los prestamos entre personas, qué tipos hay, las características que tienen, cómo solicitarlo y su regulación. ¡Vamos a ello!


Pymes
Descripción

¿Cómo pedir un crédito? 6 consejos para conseguirlo

Una de las decisiones más importantes que como emprendedor has de tomar para llevar a cabo un proyecto o como empresa para poder llevar a cabo las necesidades de tu negocio, es la procedencia de los fondos para financiarte.


Pymes
Descripción

El crecimiento de la empresa, objetivo y riesgo

En una empresa el crecimiento es un signo positivo de éxito en su desempeño comercial, pero el crecimiento tiene sus peajes y sus riesgos. Un crecimiento manteniendo condiciones comerciales supone un incremento de Necesidades Operativas de Fondos (NOF. Fondos necesarios para financiar las operaciones: Clientes+Existencias-Proveedores), por propio aumento de tamaño.


Pymes
Descripción

Seguridad en internet, 6 consejos para tu empresa

En este artículo te exponemos las 6 consejos que tienes que tener en cuenta para preservar la seguridad en internet de la información de tu empresa así como unas nociones básicas que te serán muy útiles.


Pymes
Descripción

Financiación externa, impulsor de valor

La deuda, la financiación externa, a menudo se ha considerado como un factor no positivo; ya la propia palabra deuda, una obligación, así lo recoge. Una especie de “entropía” a la que las empresas están sometidas. Sin embargo, la financiación externa, ajena a los accionistas, tiene un efecto positivo en proporción y coste adecuados a la estructura y estrategia de la empresa.


Pymes
Descripción

Requisitos para conseguir préstamos para pyme

En España el número de pequeñas y medianas empresas asciende a 1.287.894 y representa al 99,67% de las empresas totales en nuestro país. Esto supone que las pymes conforman la mayor parte del tejido empresarial de este país y son el motor económico del mismo.


Pymes

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al 975 245 192 o pon aquí tu móvil y te llamamos nosotros. Un gestor personal te atenderá personalmente y sin compromiso.