Llámanos al número gratuito 919049990

Descripción

Préstamos sin cambiar de banco. Aquí puedes hacerlo

Estamos acostumbrados a pedir un préstamo, depositar fondos para conseguir una rentabilidad por nuestro dinero, contratar un seguro, una tarjeta de crédito, un plan de pensiones o cualquier producto financiero en una misma sucursal bancaria. En ocasiones, y para productos más a largo plazo podemos llegar a comparar entre bancos con la idea de conseguir unas mejores condiciones, pero esto conlleva sobretodo, mucho tiempo, y sin tener la seguridad de conseguir unas buenas o mejores condiciones.


Préstamos
Descripción

Evolución del os Préstamos P2P o Peer to Peer lending en España

En España los bancos siempre han tenido la posibilidad de ofrecer servicios de financiación muy diversos como la comercialización de activos, al contrario que en EEUU donde ciertas prácticas no podían ser realizadas por instituciones bancarias. Es por eso que en nuestro país el sistema bancario siempre ha disfrutado de un papel destacable en el mercado de la financiación, debido también a la ausencia de un mercado competitivo donde existieran otras vías de financiación para las empresas privadas o para los particulares.


Préstamos
Descripción

Préstamos e inversiones: Crowdlending, prestar para invertir

Ha llegado el momento en el que el concepto de préstamos e inversiones se han unido para dar cabida a un nuevo sistema de financiación e inversión donde se unen los intereses de empresas o particulares en busca de financiación con inversores en busca de una rentabilidad. Todo esto se ha logrado a través de un concepto que muchos ya conoceréis llamado Crowdlending.


Préstamos
Descripción

Préstamos a empresas, tipo de interés, ¿cómo se calcula?

Cualquier empresa, independientemente del tipo que sea o del tamaño que tenga, en un momento u otro de su actividad empresarial va a necesitar financiación, bien para las operaciones normales del funcionamiento de la empresa o bien para realizar inversiones de capital.


Préstamos
Descripción

Créditos y préstamos, ¿cuáles son sus diferencias?

En el área de la economía y las finanzas es muy común utilizar la palabra crédito como sinónimo de préstamo y viceversa. Pero aunque pensemos que significan lo mismo tienen una serie de diferencias que la empresa debe conocer a la hora solicitar financiación, con la finalidad de elegir el producto que más le convenga, bien sea el préstamo o bien el crédito.


Préstamos
Descripción

Invertir en préstamos, ¿qué opciones hay?

Llega un día en el que decides comenzar a sacar provecho de tus ahorros y te conviertes en un inversor en busca de una rentabilidad interesante para tu dinero que se encuentra ‘parado’ en un depósito bancario.


Préstamos
Descripción

Préstamos para emprendedores 2016 a través de crowdlending

Pese a que en nuestro país sigue existiendo cierto recelo y miedo al emprendimiento, cada vez son más aquellos valientes que se lanzan a la aventura de crear su propio negocio para convertirse en su propio jefe. Los motivos por los que un emprendedor decide tomar esta vía pueden ser muy diferentes: porque te haya surgido una idea de negocio brillante y veas una gran oportunidad de futuro, por vocación o simplemente porque llevas el emprendimiento por las venas y te apasionan los desafíos.


Préstamos
Descripción

Préstamos para iniciar empresas. Aumenta las posibilidades

Dado el contexto global en el que vivimos actualmente; un contexto de evolución tecnológica constante, de innovación, de cambio en las costumbres y tradiciones, de cambio en la manera de consumir y de trasformación de los gustos… ha hecho que las oportunidades de llevar a cabo un emprendimiento aumenten exponencialmente. Están apareciendo tipos de empresas que antiguamente parecían impensables, la demanda está cambiando y por tanto las oportunidades e ideas de nuevas empresas son cada vez mayores y variadas.


Préstamos

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al 975 245 192 o pon aquí tu móvil y te llamamos nosotros. Un gestor personal te atenderá personalmente y sin compromiso.