Llámanos al número gratuito 919049990

Descripción

¿Cómo hacer Crowdfunding? Captación y donación

Se entiende como Crowdfunding puro a aquella forma de financiación que consiste en donaciones. Los inversores que deciden prestar a través de este método, conseguirán una compensación por su dinero. Esta compensación suele ser en especie o simplemente un agradecimiento vía email dependiendo de la cantidad que el inversor done.


Crowdfunding
Descripción

Crowdfunding. ¿Qué es? Historia y tipos

“Crowd” está claramente de moda, y cada vez más, todos conocemos a algún famoso escritor o grupo de música que se ha financiado a través de este sistema pero… ¿Qué es exactamente? ¿Cuántos tipos hay?.


Crowdfunding
Descripción

España debe mover ficha sobre la financiación alternativa:

En abril de 2015 asistí a una conferencia en Nueva York del ex Secretario de Tesoro de Estados Unidos, Lawrence H. Summers, en la que de manera enérgica subrayó que un sistema financiero poco diversificado es un sistema débil. ¿Cuál es la situación en nuestro país respecto a la financiación alternativa? En este post te damos nuestro punto de vista sobre la situación de estas interesantes alternativas de financiación que tenemos hoy en día a nuestra disposición. 


Crowdfunding
Descripción

Financiación sin desplazamientos gracias al crowdfunding

¿Te acuerdas cuando para comprar un billete de tren tenías que ir a la taquilla de la estación? Pues hasta hace muy poco, esto seguía pasando a todas las pymes que querían solicitar un préstamo, teniendo que desplazarse físicamente a una oficina bancaria y completar un proceso farragoso.


Crowdfunding

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al 975 245 192 o pon aquí tu móvil y te llamamos nosotros. Un gestor personal te atenderá personalmente y sin compromiso.