Llámanos al número gratuito 919049990

Descripción

¿Qué rentabilidad dan las letras del tesoro?

Las letras del tesoro, son activos a corto plazo emitidos por el Estado, que han sido y son uno de los productos financieros favoritos de aquellos inversores con un perfil más conservador como método para sacar rentabilidad a sus ahorros de una manera segura. Este tipo de inversores están dispuestos a recibir una menor rentabilidad a cambio de una garantía que les asegure su inversión. No obstante actualmente la rentabilidad de las letras del tesoro ha experimentado un gran descrecimiento y ya no resulta tan atractivo para estos inversores.


Rentabilidad
Descripción

Rentabilidad inversiones. Herramienta simulador de inversiones

¿Estas interesado en comenzar a invertir en nuestra plataforma pero aun no tienes claro cuál es la rentabilidad de las inversiones que puedas realizar? ¿sabes cuál es la cantidad que deseas invertir pero quieres saber qué rentabilidad te va a aportar esa cantidad? ¿quieres estimar cual es beneficio que puedes obtener si inviertes en un determinado préstamo publicado en la plataforma?


Rentabilidad
Descripción

Rentabilidad y liquidez: comparativa

A la hora de invertir nuestro dinero en productos financieros interesantes para nuestros bolsillos tenemos que tener en cuenta varios factores que van a convertir dicho producto en una alternativa más o menos interesante. Características como el plazo de la inversión, el importe mínimo a invertir o la seguridad de la institución o proyecto en el que se invierta.


Rentabilidad
Descripción

Rentabilidad, riesgo y liquidez, las claves de la inversión

Los inversores tienen en el mercado una gran cantidad de inversiones y productos financieros muy diversos entre los que escoger. A la hora de invertir existen factores claves que los inversores tienen en cuenta para decantarse por realizar una inversión u otra. Tres son las características que definen a los activos financieros y sirven así mismo para clasificarlos: rentabilidad, riesgo y liquidez.


Rentabilidad

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al 975 245 192 o pon aquí tu móvil y te llamamos nosotros. Un gestor personal te atenderá personalmente y sin compromiso.