Llámanos al número gratuito 919049990

Descripción

Préstamos para abrir un negocio, ¿los conoces?

Cuando nos planteamos abrir un negocio, seguramente se nos vengan a la cabeza las dificultades que su apertura conlleva, sobre todo si al desembolso inicial y a los gastos derivados de la puesta en marcha del mismo, se refiere. Es por ello, que en este post te queremos contar cuáles son los préstamos para abrir un negocio actualmente.


Préstamos
Descripción

Tipos de préstamos. La guía para conocerlos TODOS

A menudo, sobre todo cuando se trata de la creación de nuevas empresas, tendemos a recurrir a la búsqueda de financiación a través de los métodos más tradicionales: la financiación bancaria. Sin embargo, en el mercado financiero conviven multitud de tipos de préstamo de los que seguramente muchos de nosotros no habíamos escuchado hablar hasta el momento. A lo largo de este post te contamos todos y cada uno de ellos.


Préstamos
Descripción

Contratos de préstamo. Todo sobre ellos

Muchas son las implicaciones que tiene la solicitud de financiación, y en este caso, de financiación de préstamos. Pero, ¿nos hemos parado alguna vez a pensar realmente en otros aspectos diferentes a los tipos de interés o plazos de devolución que supone su solicitud?


Préstamos
Descripción

Intereses de los préstamos por crowdlending. ¡Al descubierto!

A menudo, autónomos y empresas necesitan acceder a fuentes de financiación externas por falta de recursos económicos y liquidez, ya sea para hacer frente a diferentes pagos necesarios para seguir desarrollando su actividad laboral, o para invertir en aspectos tales como la compra de bienes de equipo o, en el caso de los nuevos emprendedores, para empezar de cero con el negocio que quiere desarrollar.


Préstamos
Descripción

Préstamos sin cambiar de banco. Aquí puedes hacerlo

Estamos acostumbrados a pedir un préstamo, depositar fondos para conseguir una rentabilidad por nuestro dinero, contratar un seguro, una tarjeta de crédito, un plan de pensiones o cualquier producto financiero en una misma sucursal bancaria. En ocasiones, y para productos más a largo plazo podemos llegar a comparar entre bancos con la idea de conseguir unas mejores condiciones, pero esto conlleva sobretodo, mucho tiempo, y sin tener la seguridad de conseguir unas buenas o mejores condiciones.


Préstamos
Descripción

Evolución del os Préstamos P2P o Peer to Peer lending en España

En España los bancos siempre han tenido la posibilidad de ofrecer servicios de financiación muy diversos como la comercialización de activos, al contrario que en EEUU donde ciertas prácticas no podían ser realizadas por instituciones bancarias. Es por eso que en nuestro país el sistema bancario siempre ha disfrutado de un papel destacable en el mercado de la financiación, debido también a la ausencia de un mercado competitivo donde existieran otras vías de financiación para las empresas privadas o para los particulares.


Préstamos

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al 975 245 192 o pon aquí tu móvil y te llamamos nosotros. Un gestor personal te atenderá personalmente y sin compromiso.