Llámanos al número gratuito 919049990

Descripción

Préstamos para emprendedores 2016 a través de crowdlending

Pese a que en nuestro país sigue existiendo cierto recelo y miedo al emprendimiento, cada vez son más aquellos valientes que se lanzan a la aventura de crear su propio negocio para convertirse en su propio jefe. Los motivos por los que un emprendedor decide tomar esta vía pueden ser muy diferentes: porque te haya surgido una idea de negocio brillante y veas una gran oportunidad de futuro, por vocación o simplemente porque llevas el emprendimiento por las venas y te apasionan los desafíos.


Emprendedores
Descripción

Préstamos para iniciar empresas. Aumenta las posibilidades

Dado el contexto global en el que vivimos actualmente; un contexto de evolución tecnológica constante, de innovación, de cambio en las costumbres y tradiciones, de cambio en la manera de consumir y de trasformación de los gustos… ha hecho que las oportunidades de llevar a cabo un emprendimiento aumenten exponencialmente. Están apareciendo tipos de empresas que antiguamente parecían impensables, la demanda está cambiando y por tanto las oportunidades e ideas de nuevas empresas son cada vez mayores y variadas.


Emprendedores
Descripción

Préstamos para empresas nuevas, guía práctica

Cuando alguien decide emprender es imprescindible tener una buena idea que pueda garantizar el correcto funcionamiento de esa empresa en el futuro. Pero no basta sólo con tener una gran idea, también es necesario tener claro aspectos técnicos, operativos, organizacionales, y por supuesto económicos.


Emprendedores
Descripción

Plan de empresa para tu financiación: 10 claves para hacerlo

Cuando uno se plantea iniciar un negocio cuenta con mucha incertidumbre, adrenalina y ambición para comerse el mundo. Pero no te aturulles, coge papel y boli y plasma todas tus ideas. Llegará el día en el que esas ideas habrá que ordenarlas y crear un plan de empresa o Business plan. 


Emprendedores

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al 975 245 192 o pon aquí tu móvil y te llamamos nosotros. Un gestor personal te atenderá personalmente y sin compromiso.