Llámanos al número gratuito 919049990

Descripción

Startups por Crowdfunding. Algunos casos reales

Cuando hablamos de Crowdfunding lo que nos viene a la cabeza son proyectos sociales o artísticos como grupos de música que utilizan este método de financiación colectiva para poder llevar adelante sus ideas. Sin embargo no todo el Crowdfunding va destinado a temas artísticos y sociales, las Startups están empezando a hacerse un hueco en este nuevo mercado de la cultura colaborativa.


Crowdfunding
Descripción

Los Proyectos de Crowdfunding en España

Cada vez oímos con mayor frecuencia sobre ideas o proyectos financiados a través de un nuevo sistema de financiación colectiva llamado Crowdfunding, en las noticias, en internet etc.  Y es que este método de financiación alternativa ha llegado a nuestro país con fuerza, ha llegado para quedarse.


Crowdfunding
Descripción

Crowdfunding startups en España. Ventajas

Si juntamos el Crowdfunding, una alternativa de financiación que sirve para fondear buenas ideas que emprendedores y startups quieren poner en marcha con compañías emergentes apoyadas en la tecnología que buscan arrancar o financiar una gran idea, encontramos un gran nexo de unión entre ambos que encaja a la perfección para el desarrollo de estos proyectos.


Crowdfunding
Descripción

Crowdfunding para emprendedores. Casos reales

Siempre se ha dicho que lo fundamental a la hora de emprender es tener una idea que desarrollar, una idea que valga la pena. El segundo paso viene inmediatamente después, conseguir el dinero para llevar a la práctica nuestra idea. Es aquí donde existen diversas fórmulas para lograr la financiación deseada, y si la idea es buena o innovadora, seguramente la mejor opción sea el Crowdfunding para emprendedores con muchísimas probabilidades de éxito y enormes ventajas al respecto.


Crowdfunding
Descripción

El crowdfunding para empresas ha llegado para quedarse

El crecimiento de las plataformas de crowdfunding para empresas que conceden una vía de financiación alternativa a estas, está siendo imparable, tal y como se refleja en sus estadísticas, con un volumen de negocio de veinte millones de euros en el año 2015. Está claro que es el momento idóneo para apostar por este sector.


Crowdfunding
Descripción

¿Cómo hacer Crowdfunding? Captación y donación

Se entiende como Crowdfunding puro a aquella forma de financiación que consiste en donaciones. Los inversores que deciden prestar a través de este método, conseguirán una compensación por su dinero. Esta compensación suele ser en especie o simplemente un agradecimiento vía email dependiendo de la cantidad que el inversor done.


Crowdfunding

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al 975 245 192 o pon aquí tu móvil y te llamamos nosotros. Un gestor personal te atenderá personalmente y sin compromiso.