Llámanos al número gratuito 919049990

Descripción

Créditos entre particulares. Guía para formalizarlos

Actualmente los préstamos entre particulares son cada vez más utilizados y considerados como una buena alternativa a los créditos bancarios, esto se ha debido principalmente al cierre del grifo crediticio donde cada vez es más difícil el acceso a una financiación particular  para aquellas personas o empresas que necesitan cierta cantidad de recursos en un momento dado. El préstamo entre particulares se presenta entonces como una buena alternativa dentro de las pocas opciones de financiación que existen hoy en día.


Créditos
Descripción

Créditos a Pymes, requisitos para conseguir financiación

Casi la totalidad de las empresas de nuestro país son pymes (pequeñas y medianas empresas de entre 0 y 249 asalariados), representando más de un 99% del tejido empresarial español (99,88% según el último informe realizado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, lo cual supone una cifra de 3.110.522 empresas).


Créditos
Descripción

Crédito Pyme para iniciar un negocio: consejos

Según el II Informe sobre la Financiación de la Pyme en España realizado por la Confederación Española de Sociedades de Garantía (SGR-CESGAR), un millón de pequeñas empresas en España tienen serias dificultades para el acceso a la financiación que realmente necesitan, si 150.000 de estas pequeñas empresas o PYMES lograran ese acceso al crédito para iniciar un negocio, se podría generar hasta 450.000 puestos de trabajo en los próximo 3 años.


Créditos
Descripción

Créditos y préstamos, ¿cuáles son sus diferencias?

En el área de la economía y las finanzas es muy común utilizar la palabra crédito como sinónimo de préstamo y viceversa. Pero aunque pensemos que significan lo mismo tienen una serie de diferencias que la empresa debe conocer a la hora solicitar financiación, con la finalidad de elegir el producto que más le convenga, bien sea el préstamo o bien el crédito.


Créditos
Descripción

Crédito a grandes empresas

Las grandes empresas no tienen unos límites financieros ni de número de trabajadores que limite su actividad por parte de los gobiernos. Estas grandes empresas sobrepasan esos límites que se les ponen a las pequeñas empresas, si bien, dependen en cada caso del país en el que se encuentre la empresa aunque normalmente estas grandes empresas se encuentran en varios países y se definen como multinacionales.


Créditos

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al 975 245 192 o pon aquí tu móvil y te llamamos nosotros. Un gestor personal te atenderá personalmente y sin compromiso.