El nuevo panel de control del inversor en Crowdlending

Panel de control inversor crowdlendingDesde MytripleA, con nuestras ganas de seguir mejorando día a día y porque lo prometido es deuda… hemos lanzado el nuevo panel de control de los inversores, mucho más completo, sencillo y rápido. 

En este post dejamos el vídeo explicativo de tan solo 4 minutos donde podrás conocer todas las nuevas funcionalidades del panel de control del inversor del crowdlending de MytripleA y así aprender a moverte como pez en el agua en el mismo. 

Sin más miramientos, aquí tienes el vídeo y sigue leyendo para ver las nuevas funcionalidades más destacadas.

Resumen de los apartados más destacados

Seguimiento del cobro

En el apartado Cartera Histórica puedes encontrar la tabla de cada uno de los préstamos en los que se ha invertido. Donde podemos ver el importe invertido, el rating, la rentabilidad… Si entramos en “detalles” se puede ver información más detallada sobre cada inversión. Uno de los apartados más destacados es el nuevo apartado “Seguimiento del cobro”, donde podrá ver información detallada y al día sobre el estado de las incidencias que puedan suceder.

Descarga en Excel

Una de las nuevas funcionalidades más demandadas por los inversores de MytripleA, es la descarga de la información en Excel. Pues el inversor registrado en la plataforma ya puede descargar toda la información en este formato.

Rentabilidad más correcta

Los datos de la rentabilidad, tanto histórica como viva, se calculan más correctamente al incorporar la variable de los préstamos en mora que pueda tener en su cartera. Puede ver como calculamos la rentabilidad desde su panel de control o desde la propia web. 

Inversión múltiple

En el apartado Operar > Invertir nos encontramos una nueva funcionalidad, donde el inversor puede invertir en todos los préstamos del apartado Mercado, a golpe de clic, simplemente poniendo en las cajetillas el importe que se quiere invertir en cada uno de los préstamos. Al hacer clic en el botón “invertir” automáticamente se realiza la inversión. Si por otro lado quisiéramos ver más detalladamente los datos de dicha solicitud simplemente habría que hacer clic en “detalles” para ver la ficha pyme, donde pone toda la información de esa empresa. 

Versión en ingles

Otra novedad es que también está disponible para el usuario una versión en inglés.

¡Qué lo disfrutes!

¿Aún no eres inversión de MytripleA? ¿A qué esperar para empezar? Regístrate gratis como inversor y empieza a disfrutar de todo esto además de obtener la mejor rentabilidad por tu dinero ¡Empieza ahora!

Gracias por leernos
admin

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email