
Cierre del año 2020 en MytripleA
Es el momento de hacer recuento, de rebobinar y hacer balance del año 2020 que acabamos de cerrar.
MytripleA
MytripleA es una plataforma de acceso al crowdlending para empresas basada en la economía colaborativa. A través de MytripleA se ponen en contacto inversores que desean prestar su dinero y obtener una buena rentabilidad, con empresas que necesitan financiación. Fundada en el 2013 con el objetivo fundamental de ofrecer una financiación ágil y transparente a empresas gracias a inversores particulares prestan su dinero a cambio de un tipo de interés. Hoy en día MytripleA ya es el portal de crowdlending referente en nuestro país. Conoce aquí más sobre MytripleA, el sector, funcionamiento, las colaboraciones, cambios y actualizaciones, hitos, así como los premios y reconocimientos que hemos logrado.
Es el momento de hacer recuento, de rebobinar y hacer balance del año 2020 que acabamos de cerrar.
Con esta guía te vamos a ayudar a analizar económicamente una empresa que solicita financiación a través de MytripleA. Al final de la misma encontrarás un enlace para descargártela en PDF y tenerla siempre a mano. Comenzamos.
La pandemia COVID-19 ha cambiado el modo de hacer las cosas. Incluso nuestro modo de pensar y de relacionarnos.
A partir de ahora los inversores de MytripleA Financiación PFP, S.L. podrán invertir en una nueva tipología de inversión: Préstamos a empresas con el aval del Estado.
Es momento de echar la vista atrás y hacer recuento del avance de un año más. Te contamos nuestras estadísticas y datos curiosos que han ocurrido en los últimos 12 meses.
El crowdlending y el crowdfactoring son dos métodos de financiación alternativos que se realizan a través de plataformas de financiación alternativa. Te contamos las dudas más habituales.
La CNMV ya ha autorizado a las plataformas de crowdlending a contar con agentes colaboradores que puedan reportar operaciones a estas plataformas.
Hoy te mostramos hasta el último rincón de MytripleA. Uno de nuestros valores siempre ha sido la transparencia, y hoy aprovechamos para “desnudarnos”.
¿Necesitas ayuda?