Llámanos al número gratuito 919049990

Descripción

Te contamos la historia de MytripleA

El Grupo MytripleA ha sido formalizado este año como respuesta a las necesidades de crecimiento de la empresa. MytripleA ahora está formado por MytripleA Préstamos y MytripleA Factoring.


MytripleA
Descripción

Todo sobre la inversión en factoring

El factoring está dirigido a financiar el circulante de las empresas. Mediante este instrumento financiero las empresas anticipan el cobro de sus facturas a cambio de pagar un tipo de interés a los compradores de sus créditos comerciales. 


MytripleA
Descripción

El crowdlending en España: datos y situación

Tanto la forma de invertir como la de financiarse en España ha experimentado un cambio en la última década. El crowdlending es la modalidad de financiación alternativa qué más adeptos ha conseguido en este periodo. El crowdlending ha revolucionado el sector financiero, lo ha modernizado y transformado en un tiempo record.


MytripleA
Descripción

Pros y contras de subastas en marketplaces de crowdlending

Con las nuevas tecnologías financieras englobadas dentro del sector Fintech como son el crowdequity, crowdlending… surgen nuevos conceptos que entrañan procedimientos de gestión de las operaciones que constituyen una sección muy importante dentro de dichas actividades financieras. Esta sección es la constitución de un marketplace donde los inversores pueden ver las operaciones que hay disponibles para invertir en cada momento. Estos marketplaces pueden contar con un sistema de subastas o por el contrario, ser un sistema de inversión directa. 


MytripleA
Descripción

MytripleA firma con Avalam SGR

Seguimos ampliando fronteras con la firma de acuerdos con diferentes Sociedades de Garantía Recíproca (SGR) permitiendo así, que sean más y más empresas que se beneficien de esta financiación avalada por SGR y así conseguir mejores condiciones para su préstamo.


MytripleA

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al 975 245 192 o pon aquí tu móvil y te llamamos nosotros. Un gestor personal te atenderá personalmente y sin compromiso.