Nuestro Blog

‹ Volver al Blog

MytripleA es una plataforma de crowdlending para empresas; basada en la economía colaborativa, tan de moda últimamente y cada vez más asentada en el mercado español. MytripleA pone en contacto a inversores que desean prestar su dinero y obtener una buena rentabilidad por el mismo, con otras personas –autónomos o empresas que necesitan financiación tanto para inversión como para circulante y para llevar a cabo sus proyectos empresariales. 

MytripleA se fundó en el año 2013 con el objetivo fundamental de ofrecer una financiación ágil y transparente a empresas de nuestro país a través de un marketplace donde inversores particulares prestan su dinero a cambio de un tipo de interés. Hoy en día MytripleA ya es una de las plataformas referente en nuestro país.

MytripleA es la única plataforma que cuenta con dos licencias para operar. Cuenta con la Licencia nº 3 de Plataforma de Financiación Participativa por la CMNV y además, la única plataforma de crowdlending que actualmente posee la licencia de Entidad de Pago otorgada por el Banco de España con el número 6869.

En este apartado del blog encontrarás información sobre MytripleA, el sector, funcionamiento de la plataforma, las licencias con las que cuenta, las colaboraciones que lleva a cabo con otras empresas, cambios en la aplicación, hitos, así como los premios y reconocimientos que hemos logrado.

¿Buscas financiación?

Consigue un préstamo al
3,90% TAE

MytripleA

Plataforma de Crowdlending para empresas
¿ya estás listo?



Invertir tu dinero

© 2017 TUTRIPLEA FINANCE PFP S.L. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Al continuar navegando entendemos que aceptas su uso y nuestros Términos legales.