MytripleA y T4Franquicias firman un acuerdo de colaboración

En MytripleA nos reunimos el pasado jueves 17 de Marzo con la consultora T4 Franquicias con el fin de firmar un acuerdo de colaboración en la que ambas empresas puedan trabajar juntas en beneficio de un gran número de empresas, autónomos y pymes.

T4 franquicias es una consultora especializada en el modelo de negocio de las franquicias y crecimiento empresarial, el equipo está constituido por reconocidos y prestigiosos profesionales del ámbito de la franquicia con más de 20 años de experiencia en el sector participando en muchos casos de éxito de franquicias tanto a nivel nacional como internacional. Su función es la de asesorar y aportar un valor añadido a la estrategia de estas empresas, permitiéndolas crecer y lograr una actividad más eficiente a través de propuestas comerciales innovadoras.

La consultora detectaba en algunos de sus clientes cierta necesidad de financiación para llevar adelante sus proyectos, por eso se consideró un gran oportunidad tanto para dichos clientes como para ambas empresas poder colaborar en un proyecto conjunto en el que compartir contactos y encontrar una vía de unión entre emprendedores del sector de la franquicia que requieren financiación y aquellos particulares inversores que, además de buscar rentabilidad, quieren apostar y colaborar en la creación de negocios con visión de futuro.

Con este acuerdo, tanto T4 Franquicias como MytripleA logran un beneficio enfocado hacia sus clientes, a los que se les podrá ofrecer servicios globales y personalizados que engloben cada una de las fases de sus proyectos. Supliendo por un lado la necesidad de financiación que puedan tener algunas de las franquicias o clientes en general de la consultora, pudiendo acceder a nuestra plataforma y obtener un préstamo otorgado por inversores particulares al mismo tiempo que es asesorada por T4 franquicias para llevar adelante un crecimiento empresarial efectivo.

Gracias por leernos

admin

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email