MytripleA, premio Fintech más votada por el público

MytripleA premio fintechEl pasado 16 de febrero tuvo lugar la segunda edición del evento Fintech Unconference 2017. Evento con gran importancia en el sector reuniendo a 100 CEOs de empresas fintech que operan en nuestro país. En este evento se entregaron los premios de la primera edición de los Spanish Fintech Awards donde MytripleA ganó el premio a Fintech más votada por el público.

Evento Fintech Unconference 2017

El evento que duro todo el día, se analizó la situación del sector y se analizaron los retos y oportunidades con los que cuenta en un formato donde todos los CEOs tuvieron la oportunidad de intercambiar sus ideas y comentarios con el resto de participantes. Uno de los temas clave en el evento fue la innovación.

Este evento tuvo lugar gracia a la Asociación Fintech and Insurtech, Finnovating e IEB (Instituto de Estudios Bursátiles) como partner académico.

Primera edición de los premios Spanish Fintech Awards

Se celebraron por primera vez los premios Spanish Fintech Awards con la finalidad de premiar a las mejores Fintech en España. Estos premios se componían de 4 premios diferentes que son: Premio a la Fintech más innovadora, Fintech de mayor Impacto Social, Fintech con mayor ejecución de su modelo de negocio y Fintech más votada por el público. Estos fueron los ganadores:

  • Indexa Capital, Premio a la Fintech más Innovadora
  • La Bolsa Social, Premio a la Fintech de mayor impacto social
  • Housers, Premio a la Fintech con mayor ejecución de su modelo de negocio
  • MytripleA, Premio Finnovating a la Fintech más votada por el público

Premios Fintech

MytripleA Premio Fintech más votada por el público

Desde MytripleA estamos inmensamente contentos por ser premiados con el premio Fintech más votada por el público. ¿Qué mejor premio que el que nos da el público?

Desde aquí queremos agradecer a todo el que nos ha apoyado. ¡Muchas gracias a todos! ¡Sin vosotros nada tendría sentido!

admin

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email