MytripleA, Premio Empresa Revelación Actualidad Económica

El 28 de Abril de 2016 la revista Actualidad Económica de Expansión celebró los premios dirigidos a empresas destacadas de Castilla y León en su edición de 2016. Varias fueron las categorías en las que se otorgaron premios a empresas y empresarios destacados de origen castellanoleonés. La gala de los premios tuvo lugar el 10 de Mayo en el Teatro Principal de Burgos.

MytripleA, premio Empresa Revelación

Premio Empresa Revelación

Nuestra plataforma de crowdlending MytripleA también ha sido galardonada recibiendo el premio a Empresa Revelación 2016. Esto es debido a que desde su fundación en el año 2013 por los hermanos de origen soriano Jorge Antón y Sergio Antón ha logrado grandes hitos como plataforma financiación alternativa, teniendo en cuenta además que no comenzó a operar hasta abril de 2015. Nuestra joven plataforma de crowdlending, que es la única que cuenta con la Licencia de Entidad de Pago otorgada por el Banco de España, ha logrado ofrecer una rentabilidad media al inversor que hasta abril de 2016 se sitúa en torno al 7,5%, una opción muy suculenta si lo comparamos con la rentabilidad bancaria actual que se encuentra próxima al 0%. Son las dos caras de la moneda del crowdlending, las que se benefician de este nuevo concepto de inversión/financiación colaborativa, puesto que por un lado el inversor recibe una interesante rentabilidad por su dinero pero además, también son empresas solicitantes las que se benefician de una financiación rápida, sin coste por amortización anticipada y sin el consumo de CIRBE.

Desde que en MytripleA comenzamos las operaciones hemos logrado canalizar más de 3 millones de euros de los que; más de la mitad se han logrado en los 3 últimos meses. Esto es una muestra del exponencial crecimiento que MytripleA a nivel particular y la financiación alternativa a nivel general está experimentando en nuestro país. MytripleA ha conseguido financiar operaciones desde 3.000€ hasta 250.000€ a empresas de sectores muy dispares que encuentran hoy en día cierta dificultad a la hora de solicitar un crédito bancario.

Los premiados

Premio Empresa RevelaciónA parte de MytripleA, como Premio Revelación, también se encuentran; Premio a Mejor Iniciativa Pública para la Lanzadera Financiera de Castilla y León, Premio Mejor Iniciativa Empresarial al Grupo Antolín, Grupo Matarromera como Premio Innovación, Cascajares como Mejor Estrategia Internacional, Universidad Isabel I como Premio Creación de Empleo, Premio al Mejor Empresario para Pedro Ballvé presidente del Grupo Campofrío y Mejor Trayectoria Empresarial a José María Basconcillos, presidente de Grupo Cropu.

Sobre Actualidad Económica




La revista Actualidad Económica, procedente del periódico Expansión, celebra anualmente dichos premios, en esta edición del 2016 ha contado con un jurado formado por Antonio Miguel Méndez Pozo, presidente de la Cámara de Comercio de Burgos; Santiago Aparicio, presidente de CECALE; José Manuel García de Bankia; Pablo Fernández Galiano, departamento de publicidad de Unidad Editorial; José Manuel Pérez, director técnico de Bodegas Hermanos Pérez; Alfonso Murillo, rector de la Universidad de Burgos; Miguel Ángel Benavente, presidente de la Confederación de Empresarios de Burgos; Javier Lacalle, alcalde de Burgos; Baudilio Fernández Mardomingo, delegado de la Junta en Burgos; Mara Meler, delegada de la Zona Norte de Unidad Editorial; Fernando Escobillas, presidente del Consejo de Cámaras de Comercio de Castilla y León, y Francisco Oleo, subdirector de? la propia revista Actualidad Económica.

Los otros premios otorgados en esta edición fueron; premio a la Mejor Trayectoria Empresarial otorgado a José Mª Basconcillos, presidente del Grupo CROPU, premio a la Mejor Iniciativa Pública dirigido a Lanzadera Financiera de la Consejería de Economía, premio a la Innovación con Grupo Matarromera como galardonado y premio a la Mejor Estrategia Internacional?conseguido a empresa Cascajares.

Enhorabuena al resto de premiados!

Aquí te dejamos la entrevista íntegra publicada en la entrevista Actualidad Económica donde incluye una entrevista a los fundadores Sergio Antón y Jorge Antón.

Premio Empresa Revelación

Gracias por leernos

admin

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email