El grifo siempre abierto con MytripleA

Uno de los motivos por los que decidí crear MytripleA fue porque vi la clara necesidad de mejorar el sistema de financiación, especialmente para la pequeña empresa, pues el sistema tradicional no asegura la financiación de nuestro tejido productivo.

La restricción crediticia

La cuenta de resultado de un banco depende de diversos productos, siendo la concesión de préstamos a pymes solo una y cada vez más pequeña parte de sus ingresos. Esto es algo que hemos podido comprobar cuando durante los años de dura restricción crediticia las entidades financieras mantenían sus beneficios e incluso en algunos casos los aumentaban de manera significativa a la vez que recortaban drásticamente la concesión de préstamos. Ante esto me pregunto ¿no hay un sistema que asegure de una manera sostenible la financiación? La respuesta es contundente, si MytripleA lo es.

Los ingresos de MytripleA

Los ingresos de MytripleA dependen en exclusiva de que la financiación fluya hacia aquellas empresas solventes que la necesitan. Por tanto y a diferencia del sistema tradicional, si la financiación se reduce, nuestros ingresos también disminuyen. Por ello nuestro objetivo es que la financiación fluya de manera constante y mantenida en el tiempo. Y para conseguirlo, y aquí reside la genialidad de nuestro sistema, canalizamos el dinero de multitud de inversores dispuesto a prestar su dinero, de forma que la decisión de financiación no depende de una sola entidad financiera, si no de la ingente cantidad de personas, inversores, fondos de inversión, etc que buscan y buscarán rentabilizar su dinero. Por todo ello en MytripleA el grifo de la financiación está y estará siempre abierto. Puedes solicitar tu financiación sin compromiso hoy mismo. 

 Gracias por leernos

admin

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email