MytripleA ya es una de las Fintech de TufinanZiacion

TufinanZiacion.com es la plataforma web nº 1 en España de búsqueda y gestión de financiación para pymes, emprendedores y autónomos. En está plataforma cualquier empresa o autónomo puede solicitar financiación y buscarla por diferentes vías tales como: ayudas públicas, financiación bancaria y financiación a través de empresas Fintech.

En este apartado Fintech es donde el usuario puede encontrar la opción de MytripleA y poder compararla con los servicios que ofrecen el resto de plataformas Fintech, especificando de cada una de ellas el tipo de producto que ofrecen, cuantía mínima y máxima, tipo de interés, plazo de los préstamos, comisiones que cobran y un plazo aproximado de respuesta.

TuFinanziación

La plataforma TufinanZiacion ha logrado aunar en un sólo espacio y a un solo clic, todas las oportunidades de financiación pública y privada que hay en el mercado. La plataforma proporciona también otras herramientas que ayudan a mejorar la gestión diaria de la empresa como:

  • Buscador de ayudas públicas: Aquí el usuario puede encontrar todas las subvenciones y ayudas públicas del mercado a un solo clic.
  • Informe de ayudas públicas: Se puede encontrar un diagnóstico web que permite, en muy pocos segundos, obtener un informe individualizado por cada usuario.
  • Buscador de financiación privada: Toda la financiación privada (bancaria, crowdlending y alternativa) en un mismo espacio, donde se incluye MytripleA como plataforma de Crowdlending de préstamos para empresas y autónomos.
  • Herramientas de gestión: Un conjunto de auto-diagnósticos que permiten no solo analizar el riesgo bancario de la empresa sino analizar también la situación económica o preparar un dossier de financiación para entregar a la entidad financiera.
  • Gestión de la financiación: Una red de profesionales homologados especialistas en la gestión de proyectos con el fin de obtención la financiación pública/privada deseada.

Desde MytripleA agradecemos la inclusión de MytripleA en dicha plataforma que encontramos muy útil y práctica para cualquier empresa o autónomo.

Gracias por leernos

admin

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email