Llámanos al número gratuito 919049990

MytripleA participó la semana pasada en Lendit, la principal conferencia del sector de “P2P lending”. Este año Lendit contó con 750 participantes incluyendo plataformas, inversores y proveedores de servicios lo que ha supuesto un gran incremento frente a los 400 del año anterior y pone de manifiesto el gran momento que vive el sector.

Sergio Antón, cofundador de MytripleA, y Sylvia Lara, directora de riesgos (conoce al resto del equipo aquí), asistieron a la conferencia como sponsors y nuestro stand recibió numerosas visitas por parte de otras plataformas, periodistas internacionales e inversores.

                                           Sergio Antón feria LendIt

Asimismo, Sergio Antón realizó una presentación con mucho éxito de asistencia ante numerosos inversores internacionales, quienes mostraron un gran interés en nuestro mercado.

MytripleA fue la primera plataforma española en atraer dinero institucional extranjero a través de la firma GLI Capital. Dicho inversor está invirtiendo en los préstamos generados por MytripleA en las mismas condiciones que el resto de inversores.

                                           Presentación Sergio Antón feria LendIt

LendIt puso de manifiesto varios aspectos:

  • Crecimiento exponencial del volumen de intermediación de las plataformas.
  • Una tendencia clara a la entrada de inversores institucionales en la compra de préstamos generados por plataformas.
  • Liderazgo del Reino Unido en cuanto a conocimiento del sector, apoyo político y crecimiento.

 Gracias por leernos

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al 975 245 192 o pon aquí tu móvil y te llamamos nosotros. Un gestor personal te atenderá personalmente y sin compromiso.