Llámanos al número gratuito 919049990

Son fechas para echar la vista atrás, reflexionar y marcarse objetivos. En MytripleA cerramos el año muy orgullosos de nuestro trabajo y esfuerzo y aquí os dejamos nuestros datos. 

MytripleA cierre del año 2021

  • ¡Alcanzamos los 200 Millones de euros intermediados entre empresas e inversores! Un hito del que estamos muy orgullosos y agradecidos a nuestros inversores y empresas.
  • Más de 5.500 operaciones financiadas entre préstamos y anticipos de facturas.
  • Más de 600 empresas financiadas repartidas por todo el territorio nacional.
  • Con una comunidad de más de 7.800 inversores registrados
  • Con más de 3 millones y medio de intereses repartidos entre los inversores.

Y el año que viene vendremos con más ganas, esfuerzo y además tenemos programado, después de mucho trabajo interno, el lanzamiento de nuevo producto a corto plazo. 

Y lo más importante, queremos darte las gracias por tu confianza en MytripleA y pedirte que nos acompañes durante este 2022. Nosotros seguiremos trabajando para que las empresas consigan la mejor financiación y los inversores una manera alternativa de invertir su dinero con mejores condiciones.

Todo el equipo de MytripleA te desea a ti y a los tuyos unas felices fiestas y un gran año 2022 lleno de alegrías y sobretodo de SALUD. 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al 975 245 192 o pon aquí tu móvil y te llamamos nosotros. Un gestor personal te atenderá personalmente y sin compromiso.