Los pilares de MytripleA

Como primer post corporativo, habrá que empezar por el principio, por los pilares de MytripleA, su personalidad y principios. 

Valores de MytripleA

En MytripleA nos apoyamos en 3 pilares básicos. Son el núcleo de la organización. Éstos son

  • honradez
  • cercanía
  • transparencia

Día a día venimos a trabajar con ganas de crecer y con la firme convicción de que podemos hacer un sistema financiero más justo para ambas partes. Nos ponemos en el papel de la otra parte, tanto en la pyme como en el inversor, intentando llegar a un acuerdo justo. Aunque la empresa sea fundamentalmente online, nos centramos en dar un trato lo más personal posible y ante todo, queremos ser transparentes, sin letra pequeña y lo más claros posible.

El apoyo de nuestros clientes

Para crecer necesitamos a nuestros clientes. Cada llamada, email o contacto en los que recibimos su opinión, nos es de gran valor y agradecimiento. Para los que aún no lo han hecho, les animamos a que nos envíen sus comentarios, que siempre tendremos en cuenta. Crecemos juntos y la plataforma está hecha para los usuarios, quién mejor que ellos para hacerla crecer.

Gracias a todos los usuarios por confiar en MytripleA y darnos la oportunidad de crear un nuevo mercado de financiación, sencillo, cercano y transparente.

 Gracias por leernos

admin

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email