Las 10 mejores empresas para invertir dinero en 2016

En la era de la tecnología y las comunicaciones uno se puede imaginar que los 10 mejores negocios para invertir, aquellos que cuentan con más oportunidades de crecer y donde todos fijaremos las miradas son empresas de estos sectores. Pero… ¿se cuela alguna otra? ¿cuáles son esas empresas? La revista Forbes nos indica las mejores 10 empresas para invertir en el 2016 y en este post os vamos a detallar cada uno de estos 10 mejores negocios para invertir dinero y a los que seguir muy de cerca poque tienen una alto potencial de crecimiento de cara al futuro.

Los 10 mejores negocios para invertir dinero en 2016

  • Mobcrush: Esta plataforma se fundó en 2014. Se trata de una plataforma de juegos en streaming en el que permite a sus usuarios jugar en comunidad.
  • Product Hunt: En esta plataforma puedes encontrar las últimas novedades de startups o los mejores productos creados recientemente. Muchos Business Angels buscan a través de esta aplicación potenciales inversiones.
  • Patreon: Se trata de una plataforma donde creadores de contenido, artistas, autores, escritores… pueden compartir contenido en la web creando páginas para sus publicaciones. De esta manera se harán visibles y conseguirán fans. Ya cuenta con más de 2.000 creadores.
  • Carousell: Es una plataforma web donde todo el que quiera puede vender los artículos que ya no utiliza. Cuenta con un chat a través del cual puedes ponerte en contacto directamente con el vendedor del artículo. En este momento hay más de 26 millones de artículos.
  • Belong: Se trata de una aplicación donde el trabajo te encuentra a ti. Las empresas pueden encontrar candidatos siguiendo un escaneo de las redes sociales, Internet y fuentes públicas.
  • SendinBlue: Se fundó en 2014. A través de esta aplicación de marketing se pueden gestionar los contactos, crear boletines de noticias y hacer seguimiento de los resultados.
  • Giphy: Fundada en 2013. Se trata de un buscador de archivos GIF. Estos archivos animados que siempre recibimos vía aplicaciones móviles, en esta aplicación podrás encontrarlos para ser tú el que los envía.
  • Play Buzz: Fundada en 2012. En esta web se pueden crear pruebas, listas y encuestas para testar contenido. Se puede incluir en su sitio web o compartir en redes.
  • Alodokter: En esta web podrás encontrar información sobre medicamentos, fitness, enfermedades y cuestiones relacionadas con el ejercicio. Además podrás preguntar directamente a médicos certificados.
  • Save: Ofrece servicios de reparación de Smartphones y tablet con 1 año de garantía. Cuenta con puntos de reparación repartidos por Europa. 

Como podemos ver de los 10 negocios más interesantes para invertir dinero todos ellos son plataformas web con grandes potenciales de crecimiento.

El sector de las tecnologías en España

A pesar de que ninguna de estas empresas tiene sede en España el sector de las tecnologías también ha crecido mucho en nuestro país y las empresas españolas de este tipo tienen grandes expectativas futuras. Concretamente, uno de los sectores que más ha crecido en España en los últimos años es el sector del Fintech o financiación basada en la tecnología. MytripleA, como empresa de Fintech basada en el Crowdlending o préstamos a Pymes, ha crecido en el último año de manera exponencial y se espera que el crecimiento sea aún más notable en los próximos meses. Además MytripleA también se encarga de fondear a través de particulares a empresas tecnológicas que se convierten en interesantes negocios en los que invertir y que son rápidamente fondeadas por los inversores. Puedes registrarte como inversor hoy mismo y empezar a rentabilizar tu dinero. 

Igualmente, según las expectativas de crecimiento de los sectores, en ellos aparecerán empresas interesantes para invertir.

Gracias por leernos

admin

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email