Diccionario Financiero. Nunca más volverán a ser un problema

Diccionario FinancieroEn el día a día de cualquier español pueden surgir dudas sobre finanzas y sobre economía, por eso desde MytripleA queremos resolver todas esas posibles dudas que puedan surgir con el lanzamiento de nuestro Diccionario Financiero, y así conseguir que las finanzas nunca vuelvan a ser un problema dado que te contamos todos los conceptos de tu a tu.

DICCIONARIO FINANCIERO


¿En qué consiste el Diccionario Financiero de MytripleA?

¿No sabes qué es el mercado secundario? ¿Cuáles son los gastos deducibles? ¿arancel? ¿OPA? Estos y muchos más términos son lo puedes encontrar en nuestro Diccionario Financiero, el que está creado para consultar una y otra vez, incluso para que, si no encuentras el término que estás buscando o sobre el que tienes dudas, te animamos a escribirnos a marketing@mytriplea.com y nuestro equipo empezará a investigar sobre el significado y a valorar su implementación. Puedes aportar tu perfil de Twitter y cuando publiquemos el término, será difundido junto a tu perfil como impulsor.

El diccionario financiero de MytripleA se actualiza día a día asi que no dudes en consultarlo periódicamente para conocer los nuevos términos.

Desde MytripleA hemos lanzado esta herramienta ya que queremos acercar el lenguaje de las finanzas a cualquier persona con nuestro Diccionario Financiero, que recoge multitud de términos para que las finanzas nunca más vuelvan a ser un problema y, además todo explicado de la manera más fácil posible.

Nuestro Diccionario Financiero se compone de un glosario de términos ordenados alfabéticamente, dónde podrás encontrar todo lo relacionado con el mundo de las finanzas y la economía.

¿Dónde se puede encontrar el Diccionario Financiero de MytripleA?

Accede al Diccionario Financiero en nuestra página web y ahí podrás buscar y resolver todas tus dudas de una forma rápida, buscando los términos que te interesen.

¡No lo pienses más, familiarízate con el mundo de las finanzas y haz que no vuelvan a ser un problema!

DICCIONARIO FINANCIERO

admin

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email